• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se roba el show en la pasarela del New York Fashion Week con bikini metalizado

¡En los ojos del mundo! Luciana Fuster saca chispas en el New York Fashion Week con impactante bikini metalizado y audaz bikini neón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster se roba el show en la pasarela del New York Fashion Week con bikini metalizado
Luciana Fuster se roba el show en la pasarela del New York Fashion Week con bikini metalizado | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Luciana Fuster se roba el show en la pasarela del New York Fashion Week con bikini metalizado. La influencer peruana dio una cátedra de sensualidad y estilo durante su participación en la Semana de la Moda de New York luciendo un audaz swimsuit de escote asimétrico.

La actual Miss Grand International causó revuelo con su anunciada presencia en el NYFW 2024 siendo la primera vez que una reina del MGI desfile durante su reinado. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo fue la participación de Luciana Fuster en el New York Fashion Week?

La modelo peruana realizó todo un despliegue fashionista representando a la firma Strata Swimwear luciendo dos bikinis de gran impacto. La reina de belleza hizo gala de su presencia escénica y la rompió en la pasarela, desbordando confianza y seguridad en cada paso que daba.

Y es que la ex locutora de radio ha demostrado que posee un estilo único y sensual para apoderarse de cada pasarela, realizando complejas y sensuales poses para acaparar la mirada del público. En esta ocasión se lució con dos poderosos looks de baño que dejaron boquiabiertos a más de un espectador.

Su primer look se trató de un conjunto verde limón que le dio un resultado lleno de contraste llevando la esencia retro en su look. Se trató de un outfit compuesto por un top de mangas largas con una trusa de tiro alto que destacó sus caderas y resaltó su tono de piel. Complementó su outfit con un bucker hat plateado con el que jugó para lucirse radiante y sensual en la pasarela.

wapa.pe

Pero sin lugar a dudas, el segundo look fue el que más llamó nuestra atención gracias al diseño metalizado que invadió todo su bikini. Un modelo que no pasó desapercibido por su carácter metalizado y su diseño osado que contó con diversos cut outs en todo el look

wapa.pe

Luciana Fuster IMPRESIONA bailando marinera con unos ALTÍSIMOS zapatos de plataforma metalizados

Durante su paso por el norte peruano, la popular ‘Lu’ deslumbró con múltiples looks de acabado floral y en este último acaparó los flashes con un styling encendido protagonizado por un vestido verde que contó con múltiples cut outs que le dieron una alta dosis de sensualidad.

Pero lo que más destacó no fue la elección de su vestido audaz, elegante y sensual, tal y como lo ha demostrado en muchas ocasiones, sino por sus altísimos zapatos de plataforma metalizados que le otorgaron un resultado sofisticado y glamoroso. Muchos usuarios resaltaron su ‘hazaña’ y destacaron que la reina de belleza se animara a bailar a pesar del intrincado calzado que llevaba.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster se roba el show en la pasarela del New York Fashion Week con bikini metalizado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY