• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Keiko Fujimori revela tendencia en jeans de la Gen Z con un versátil look urbano

Kyara Villanela reaparece con un fabuloso outfit de onda urbana que incluye una de las tendencias más cómodas y populares en la Generación Z. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Keiko Fujimori revela tendencia en jeans de la Gen Z con un versátil look urbano
Kyara Villanela y jeans tendencia | Instagram Kyara Villanela | Instagram Kyara Villanela

Kyara Villanela se ha convertido en fuente de inspiración para cientos de jóvenes pertenecientes a la Generación Z que la siguen a través de sus redes sociales manteniéndose al tanto del estilo de vestir que la joven imprime en los múltiples looks que la acompañan en su cotidianidad. Si bien anteriormente se había mostrado más activa en Tik Tok ahora es Instagram su vitrina predilecta para mostrar sus gustos en materia de moda visibilizando su esencia personal.

En una ocasión previa la joven acaparó nuestra atención al introducirse en el mundo beauty resaltando las virtudes de la naturalidad en la piel aplicando herramientas como el ‘bare face’. Y esta vez lo hizo gracias a un moderno outfit que nos revela una silueta cómoda y versátil que se acopla a las principales tendencias en jeans para este 2021.

En Instagram, Kyara Villanela compartió una postal luciéndose con un fondo de cielo teñido por tonalidades naranjas y celestes acompañada de un atuendo que combinó funcionalidad y frescura gracias a la acertada composición que fusionó elementos básicos, pero esenciales para componer múltiples estilismos si decidimos agregarle más piezas que eleven el look.

Su outfit consistió de un top de tiras con un escote redondo que combinó junto a unos boyfriend jeans, un estilo de silueta holgada y ancha que ha desplazado rotundamente a los skinny dejándolos en el pasado. Gracias a su gran versatilidad estos jeans nos permiten crear una amplia variedad de outfits con una línea atractiva y urbana que se adapten a múltiples looks veraniegos. Asimismo, para añadirle más irreverencia a su outfit sus pantalones también se vieron envueltos en la tendencia ‘ripped’, la cual le otorgó un toque desenfrenado con dos prominentes roturas que pudieron ser llevadas a un punto más extremo, pero que mantuvieron un halo de sobriedad.

wapa.pe

Además, Kyara Villanela preservó la armonía dentro de su apuesta personal conjugando el corte tipo baggy con una pieza de corte ceñido en la parte superior que le dio un acabado sexy y moderno. Una excelente fusión con la que concibió un look de naturaleza trendy que nos revela una alternativa estratégica para llevar los jeans rotos con éxito esta temporada. Otro punto clave si queremos darle elegancia a este estilo de pantalones es asociarlo con prendas de carácter sobrio como camisetas blancas, blazers o accesorios. En suma, se trató de un look con el que la joven hija de Keiko Fujimori se abrió paso entre las insiders del universo fashionista local.

Sobre la tendencia de jeans rotos de silueta holgada

"El denominador común en 2021 de lo que en inglés llaman ripped jeans pasa por los patrones rectos, anchos o acampanados. Lo que viene a confirmar la agonía del pitillo, al que los jóvenes de la Generación Z han sentenciado de muerte en TikTok. Al parecer, las nuevas generaciones prefieren pantalones que no marquen tanto la forma del cuerpo evitando una posible apología de la delgadez extrema. De hecho, según Edited, empresa de análisis de datos especializada en retail, las ventas de jeans de corte holgado para hombres han aumentado un 15% y en el caso de las mujeres la cifra es apabullante: se venden un 97% más", refieren desde el portal de SModa del diario El País. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Keiko Fujimori revela tendencia en jeans de la Gen Z con un versátil look urbano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY