• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Karen Schwarz exhibe impetuosa tendencia en calzado adornado con animal print

La hija de Karen Schwarz muestra su esencia fashionista con el diseño de botas que se convirtió en la tendencia predilecta de la temporada invernal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Karen Schwarz exhibe impetuosa tendencia en calzado adornado con animal print
Hija de Karen Schwarz y botas ugly | Instagram Karen Schwarz | Instagram Karen Schwarz

Karen Schwarz es una de las conductoras de televisión que posee una gran afinidad con la moda y las fashion trends que se incorporan en la industria durante cada temporada. Un gusto que ha ido desarrollando cada vez con más ahínco demostrando cuán involucrada se encuentra con este rubro; sin embargo, dentro de su familia no es la única que predica el arte del buen vestir pues su hija también apuesta por incluir las principales claves de estilo dentro de sus looks.

A lo largo de las temporadas hemos visto que cada vez son más los hijos de los famosos que se atreven a incursionar en el mundo de la moda dando rienda suelta a su imaginación empleando mágicos outfits que resalten su estilo personal. Esta vez le tocó el turno a la hija de Karen Schwarz quien demostró que lleva la esencia fashionista en el ADN a través de un memorable look con el que se lució en redes sociales.

En Instagram, Karen Schwarz compartió una postal empleando un moderno look que mostró la fiebre por los ‘ugly shoes’ en un fascinante atuendo invernal inmerso en una misma tonalidad cromática la cual le ofreció armonía y dulzura a su estética personal. La suma de elementos que conformaron su look hizo que su apuesta se convierta en una alternativa tan trendy como funcional.

La tendencia ugly se apoderó de su teñida dándole valor a unas fulgurantes botas en color rosa pastel que acompañaron su look. En la parte superior la menor utilizó un chaleco del mismo tono adornado con un mágico estampado de estrellas la cual se complementó con unos leggings de peluche que le dieron mayor calidez y versatilidad a su propuesta.

Dentro de todo su look el elemento que más destacó fueron sus botas pues en tiempos en donde la practicidad y la versatilidad son atributos principales este tipo de estilo se convierte en la alternativa perfecta para mantener un impecable estilismo sin sacrificar comodidad. Pero, además, la pieza destacó gracias a la fascinante decoración de piel de leopardo que decoró el borde superior de su calzado. Un detalle que le dio un twist completo a los habituales diseños ugly en colores enteros exhibiendo así una novedosa alternativa para añadirle un toque glam a este tipo de botas.

wapa.pe

Este tipo de calzado se sumó con fuerza a la lista de alternativas que les hacen frente a los nuevos diseños que apuestan por reinventar el concepto de lo que se considera ‘feo’. Otro de sus acompañantes son las botas Ugg, las Crocs o las FitFlop. Modelos que trascienden las barreras de género creando nuevos conceptos estilísticos. Una tendencia que conquistó a famosas como Jazmín Pinedo y Melissa Klug quienes se decantaron por llevar los modelos más tradicionales durante la época de frío.

Tendencia de botas ‘ugly’

“Esta temporada es el turno de las botas 'ugly'. ¿El motivo? Pues que las botas tienen una serie de ventajas obvias. En primer lugar: es práctica; podemos ir con ellas a toda prisa y de esta manera reducir nuestro gasto en Uber o Cabify -cosa que siempre se agradece-. En segundo lugar: rara vez nos harán ir al zapatero ya que son demasiado mundanas y resistentes. Y si a esto además le sumamos que algunas de ellas son impermeables -véanse los modelos de Prada o Calvin Klein- el resultado es un combo de difícil resistencia”, refieren desde el portal Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Karen Schwarz exhibe impetuosa tendencia en calzado adornado con animal print

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY