• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz se une a la tendencia invernal que fascinó a Ivana Yturbe y Natalie Vértiz

Karen Schwarz se lució un moderno estilismo total black que brinda calidez y confort en una sola pieza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz se une a la tendencia invernal que fascinó a Ivana Yturbe y Natalie Vértiz
Karen Schwarz y outfit de punto | Instagram Karen Schwarz | Instagram Karen Schwarz

Karen Schwarz es una de las famosas que ha vuelto a recuperar su afición hacia la creación de modernos y fulgurantes outfits que la ayuden a potenciar su estilo. Y es que con la llegada del invierno se convierte cada vez en una tarea más incisiva la búsqueda de piezas que reúnan confort y calidez.

La ex reina de belleza ha encontrado en las piezas de tonalidades oscuras uno de sus principales complementos para crear potenciales estilismos que saquen su venia fashionista. Y es que la conductora de televisión sabe muy bien cómo conjugar texturas a fin de obtener acabados de alto impacto. Y su última postal es una fiel prueba de ello.

En Instagram, la ex reina de belleza compartió una postal empleando un look con uno de los materiales por excelencia para mantener el calor en una prenda. Y es que los vestidos tejidos de punto se han convertido en uno de los outfits más solicitados por las famosas peruanas del medio local.

Anteriormente figuras como Flavia Laos, Natalie Vértiz, Pamela Franco e Ivana Yturbe utilizaron los vestidos de punto para resaltar su figura, pero, sobre todo, su ‘baby bump’. Y es que su fácil adhesión a la silueta ayuda a destacar zonas específicas con un toque de elegancia.

wapa.pe

En este caso Karen Schwarz utilizó un diseño two pieces conformado por un top con escote redondo y una falda high waisted con un acabado de rayas que le otorgó mayor visibilidad a la pieza. Dos elementos que mantuvieron la calidez y la finura en su estética casual. Algo que potenció gracias a la implementación de un blazer XL que usó a modo de sobre todo obteniendo un desenlace sensual en la justa medida entre un estilo formal e informal.

Vestidos de punto: calidez y confort en una pieza

“La tradición se adueña de la moda y somete sus pautas a estamentos que recuperan uno de los tejidos más valorados cuando se acercan los meses de frío: el punto. Si bien su calidez cumple las expectativas, su fuerza retoma la temporada para alargar la silueta de los jerséis en su estética más minimal. Esta prolongación de la pieza más querida del invierno, que se traduce en vestidos de punto, es ahora una de las normas que ya casas de moda como Isabel Marant o Max Mara han adelantado en la presentación de su colección de otoño/invierno 2021”, explican desde el portal Harpers Bazaar sobre uno de los vestidos más aclamados para la época de frío.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz se une a la tendencia invernal que fascinó a Ivana Yturbe y Natalie Vértiz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY