Hija de Keiko Fujimori se introduce en el mundo beauty con un look que impulsa la naturalidad
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa hija de Keiko Fujimori pertenece al grupo de jóvenes de la Generación Z que se mantiene actualizada con las últimas tendencias beauty que proliferan dentro de la industria, entre ellas la que ha preponderado en la comunidad internacional desde el 2020 gozando de una gran acogida a nivel mundial: el ‘bare face’ o la vuelta make up natural.
Los principales portales de belleza y las pasarelas de las Semanas de Moda han decretado por unanimidad que la naturalidad se lleve como prioridad a fin de otorgarle un respiro a la piel por medio de looks que requieran una mínima cantidad de productos. En nuestro país famosas peruanas como Linda Caba y Carol Reali se han sumado a esta corriente que apuesta por la belleza natural.
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel exhibe sofisticada versión de la lliclla andina con una pieza de seda
Rosángela Espinoza imprime su sello personal en Venecia con armonioso vestido boho de cachemira un maquillaje fresco y radiante
Kyara Villanela captó la atención de nuestro radar gracias a las diversas postales que ha compartido en su perfil de Instagram en las que demuestra su destreza con el make up y su inclinación hacia esta tendencia que suma más adeptos debido a su acabado minimalista en el que solamente se enfatiza una zona particular del rostro.
A pesar de su corta edad, la joven ha demostrado ser muy madura y sobre todo manifestar el gran amor por su familia.
Kyara Villanela inspira a muchas jóvenes a lucir al natural
La joven alterna instantáneas en las que exhibe su predilección hacia esta beauty trend y otras en la que prefiere dejar totalmente de lado el maquillaje para mostrarse sin filtros luciendo las imperfecciones de su piel. Una alternativa que continúa triunfando por su esencia naturalista para evitar que el cutis se sature con un excesivo número de cosméticos dentro de nuestra rutina facial.
Cuando la joven se inclina por llevar el ‘bare face’ elige solo los productos necesarios para resaltar su belleza aplicando una ligera capa de base acorde a su tono que no permita que su piel se vea demasiado brillosa junto a un poco de blush, un delicado delineado cat eye y un labial mate o glossy, según sea la ocasión. Y es que la joven ha demostrado mantener una esencia fresca con un cutis hidratado y bien cuidado que la hace brillar en todo momento ya sea con la dosis justa de make up o sin ella.
NO DEJES DE LEER:
Mávila Huertas transmite máxima elegancia con un selecto abrigo texturizado de baby alpaca
Andrea Luna revela la vigencia del estampado de rayas en Miami con outfit que conecta tendencias
Sobre la tendencia del ‘bare face’
“La naturalidad se impone en el universo beauty y hace una llamada a la sencillez. Y es que son muchas las firmas de moda que proponen, bajo el lema “menos es más”, una vuelta al minimalismo y la espontaneidad que tanto reinó en la década de los noventa. Así pues, el rostro más visto en los backstages de este otoño no es otro que el de 'efecto buena cara' (también catalogado como ‘bare face’): pieles nude y ligeramente iluminadas, labios hidratados, cejas naturales, pómulos (un poco) marcados... and that's all!”, explican desde el portal Vanidad.es sobre esta tendencia.