• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza imprime su sello personal en Venecia con armonioso vestido boho de cachemira

Rosángela Espinoza se enfundó en un sublime vestido boho que fusiona romance y moda retro para crear un armonioso look desde la mágica ciudad de Venecia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela Espinoza imprime su sello personal en Venecia con armonioso vestido boho de cachemira
Rosángela Espinoza y vestido boho | Instagram Rosángela Espinoza | Instagram Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza es una fashionista todoterreno que traslada su pasión por la moda hacia los diversos destinos turísticos que visita acompañada de outfits que destacan un carácter romántico y seductor. Durante su última parada internacional en tierras europeas la ex chica reality ha puesto a su disposición las piezas más armoniosas para encapsular su esencia más sublime y classy.

En una ocasión previa la dueña de ‘Chica selfieexpandió sus horizontes desde Puno utilizando un esplendoroso traje típico que reafirmó la versatilidad de su estilo. Esta vez captó la atención de nuestro radar gracias a su visita a la mágica ciudad de Venecia para realizar las grabaciones de un videoclip en el que se encuentra colaborando.

En Instagram, Rosángela Espinoza compartió una serie de postales de su visita a una de las ciudades más bellas gracias a su arquitectura y al encanto de sus puentes y canales: Venecia. Durante su paseo en la tradicional góndola, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ inmortalizó su esencia fashionista de la mano de un estilismo que fusionó romanticismo y vanguardismo en una sola pieza.

Se trató de un sublime maxi vestido con un diseño ornamental que equilibró el escote off shoulders junto a la amplia extensión del largo de la pieza que cubrió sus piernas. Con un fondo color rosa su atuendo se vio inmerso en un mix de prints que enlazaron al estampado floral junto al de cachemira también llamado paisley para develar un armonioso look totalmente fresco y moderno.

wapa.pe

Una propuesta ágil protagonizada por unas pinceladas retro características de los años 70 que revelaron la vigencia del estampado paisley en la industria aliándose con el toque romántico y sofisticado que ofrecen los patrones de flores dentro de un outfit. Una estética retro que manifestó el éxito de su teñida con un vestido boho exhibiendo dos de los prints más demandados durante la época de calor, sobre todo, para brillar con un estilismo europeo highlight empleando piezas holgadas y fluidas.

instagram prueba

Sobre el estampado paisley

“Este print tiene un carácter retro que hace que lo asociemos inconscientemente a largos vestidos bohemios, al movimiento hippie y, en general, a la década de los 70, en la que se inspiraron infinidad de tendencias de aire burgués el pasado año. También fue un estampado recurrido por celebrities y personalidades del mundo de la música como David Bowie, Mick Jagger o Janis Joplin”, explican desde HapersBazaar sobre la vigencia de este estampado de onda retro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosángela Espinoza imprime su sello personal en Venecia con armonioso vestido boho de cachemira

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY