• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Luna revela la vigencia del estampado de rayas en Miami con outfit que conecta tendencias

Andrea Luna exhibe un moderno y elegante look en tendencia que exhibe la versatilidad e influencia del estampado de rayas desde la cálida ciudad de Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Luna revela la vigencia del estampado de rayas en Miami con outfit que conecta tendencias
Andrea Luna y enterizo a rayas | Difusión | Difusión

Andrea Luna se ha convertido en trending topic a nivel nacional luego que fuera captada en una situación romántica junto al actor Andrés Wiese en Miami. La actriz peruana se encuentra desde hace un mes buscando oportunidades laborales en una de las ciudades predilectas de las famosas peruanas para vacacionar. Hecho que la motivó a empacar sus piezas más selectas entre bikinis y prendas veraniegas para acompañar su travesía desde Estados Unidos.

En algunas postales que compartió en Instagram podemos ver a la actriz de ‘Locura de amor’ portar armoniosos y modernos swimsuits que revelan su vena fashionista y sus conocimientos sobre las tendencias de baño que se imponen en la industria. Sin embargo, en su más reciente instantánea nos demostró su afición hacia uno de los estampados más versátiles y favorecedores si sabemos aprovecharlo al máximo.

Se trató de una pieza todoterreno que combinó elementos estratégicos que trabajaron a su favor para destacar su figura. El fondo azulino del enterizo se asoció con la funcionalidad de las líneas verticales y delgadas que dieron pase al print de rayas, una de las fashion trends que ha tenido un gran revival en las pasarelas de Dior, Louis Vuitton, Etro o Versace para la temporada de primavera-verano 2021.

Con una estética ágil y fresca que le hace guiños a la llegada de la época de calor, Andrea Luna impuso su estilo en Miami con un outfit que de carácter informal que destiló un aire seductor y moderno gracias a la inclusión de un cut out, un elemento trendy infaltable que sigue siendo incluida en las colecciones de los diseñadores más destacados de las firmas de alto prestigio manteniendo su lugar en las parrillas de tendencias.

wapa.pe

Por si fuera poco, la fusión de rayas verticales, horizontales y diagonales cumplieron una función específica en cada zona del cuerpo consiguiendo que sus piernas se vean más largas y que su corpiño obtenga mayor volumen centrando la atención hacia dicha zona. El efecto estilizante aumentó gracias al tiro alto de pantalón culotte que le otorgó un acabado más fluido y femenino. Un atuendo que complementó con unas sandalias minimalistas que completaron su style y contrastaron su esencia fashionista de la mano de una versátil versión con uno de los más estampados más inmortales de la industria.

wapa.pe

Estampado a rayas

El print de rayas se asomó en los runways del año pasado y llegó para quedarse pues no hay un estampado tan atemporal y versátil como este. “Las pasarelas de primavera-verano 2020 se tiñeron con este estampado: Marc Jacobs en clave 70's, Stella McCartney en plan op-art, María Grazia Chiuri para Dior con cierta rusticidad en su desfile, que se convirtió en toda una oda al mundo de la jardinería en homenaje a Catherine Dior. Presentes también en Victoria Beckham, Gabriela Hearst, Altuzarra, Erdem, Burberry, Chanel, Lanvin… Y así una larga lista. Todos eligieron las rayas, sí, pero cada uno le dio un enfoque diferente que hace que, a día de hoy, sea el motivo de la temporada”, explican desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea Luna revela la vigencia del estampado de rayas en Miami con outfit que conecta tendencias

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY