• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande revela más detalles sobre su línea de cosméticos 'r.e.m beauty'

La cantante de pop expande sus horizontes incursionando en el competitivo mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ariana Grande revela más detalles sobre su línea de cosméticos 'r.e.m beauty'
Conoce más detalles sobre la nueva línea de cosméticos de Ariana Grande.

Hace unas semanas, Ariana Grande conmocionó a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su propia línea de belleza bautizada con el nombre r.e.m. beauty. Sin duda, se trata de un proyecto que muchos no vieron venir pero que la cantante ciertamente tiene preparado hace algún tiempo.

Con el fin de dar a conocer la noticia sobre este colosal nuevo proyecto en su carrera profesional, Ariana Grande brindó una entrevista al portal de belleza Allure, en la cual reveló más detalles inéditos de su línea cosmética. De acuerdo al perfil de Instagram de r.e.m. beauty, el lanzamiento oficial será en el otoño (norteamericano) y aunque todavía no se sabe con exactitud la fecha exacta, lo cierto es que es que este proyecto no se preparó de la noche a la mañana.

Recientemente, Ariana Grande le dijo a Allure que ha estado trabajando en la línea durante más de dos años. Según ella, solo un pequeño y selecto grupo de personas sabía lo que estaba haciendo y tenía acceso a los productos en proceso y mantener la experiencia en secreto fue difícil muchas veces. “Guardar el secreto durante los últimos dos años y teniendo muestreadores en mi bolso, y la gente me preguntaba, 'Oh, me encanta tu iluminador, ¿Qué llevas puesto?' Y yo respondiendo, 'No sé', sudando'”, explicó. "Fue tan difícil mantener un secreto durante tanto tiempo", explicó la cantante.

La ganadora del Grammy también le dijo a Allure que r.e.m. beauty operará a través de lanzamientos de productos, comenzando por los ojos. Esto tiene sentido, ya que Ariana Grande adora experimentar con el delineado. “[Los ojos son] nuestra principal puerta de entrada a nuestros sueños, nuestras emociones, nuestro todo”, comentó. “Son nuestros principales narradores y fuentes de comunicación. Siento que puedes emocionar más con tus ojos de lo que puedes articular a veces ".

El primer lanzamiento incluirá "marcadores de delineador de ojos de punta fina, sombras de ojos líquidas en una gama de tonos mate, luminosos y al menos una máscara de pestañas". También estarán disponibles brillos de labios similares a los lip tints que pican (es decir, brillos que aumentan el volumen de los labios). Las pestañas postizas eventualmente también serán parte de la colección. En adición, mientras que los productos de belleza de r.e.m. beauty son totalmente modernos, estos rinden homenaje a la estética retroceso que Ariana ama y recrea con su propio look de belleza característico. "Siempre me he inclinado hacia los años 50, 60 y 70 en busca de referencias de glamour", refirió Grande. "Siempre me he imaginado a mí misma en un período de tiempo diferente. Siempre quise usar ese maquillaje, usar ese cabello, usar esos atuendos, ser esos artistas ", añadió para Allure.

Finalmente, Ariana Grande habló sobre si el lanzamiento de su línea de cosméticos le preocupa, considerando que el mercado de belleza está cerca a saturarse por las múltiples marcas que celebridades como Rihanna, Selena Gomez, Lady Gaga entre otras han puesto a la venta. "He pensado mucho en esto, por supuesto, porque no quiero simplemente subirme a ningún carro", explicó. "Creo que ... también uso el maquillaje de mis compañeros, al igual que yo escucho su música. No voy a decir: "Oh, hay demasiadas artistas femeninas". Me encanta y soy una gran admiradora de mis compañeras que hacen ambas cosas, y creo que es solo otra forma de contar historias. Porque nunca puedes tener suficiente maquillaje, como nunca puedes tener suficiente música ", finalizó.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ariana Grande revela más detalles sobre su línea de cosméticos 'r.e.m beauty'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY