• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y Rare Beauty celebran la diversidad con 48 tonos de base

Selena Gomez promueve la inclusividad en el mundo beauty con amplia gama de tonos de base para la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez y Rare Beauty celebran la diversidad con 48 tonos de base
Selena Gomez promueve la inclusividad en el mundo beauty con amplia gama de tonos de base para la piel.

Selena Gomez así como Rihanna ha comenzado a mostrar un nuevo camino dentro de la industria de la belleza. Y es que, así como la intérprete de “Umbrella”, la cantante estadounidense ha optado por mostrar la diversidad de tonos de piel que existen.

La actriz de 28 años lanzó una oferta que incluye 150 referencias repartidas en 14 categorías, entre ellas un delineador líquido mate Perfect Strokes, un kit de retoque Blot & Glow, un gel para cejas Brow Harmony, un lápiz y una gama de bases, primers y correctores.

Asimismo, y en concordancia con la promoción de la inclusividad en el mundo beauty, Selena Gómez presentó una amplia colección de 48 tonos de base en el que se puedan reflejar todo tipo de tonos de piel.

Además, su línea incluye ocho tonos de bálsamo labial With Gratitude Dewy, iluminador líquido Positive Light y colorete líquido Soft Pinch, así como 12 tonos de crema labial mate Lip Souffle.

wapa.pe

"Estoy muy emocionada en lanzar productos de belleza que no sólo se sienten bien, sino que también celebran lo que nos hace a cada uno de nosotros raros", comentó Gómez en un comunicado. "Con estos productos no se trata de ser otra persona, sino de ser quién eres, ya sea que se trate de lucir un rostro lleno de maquillaje audaz o casi sin maquillaje", agregó.

Desde la página de Rare Beauty manifiestan que se trata de una marca que busca brindar cosméticos que vayan acorde a la inclusión, el amor propio y la aceptación. Una gama de productos que buscan sentar nuevas bases en la industria de la belleza. Por el momento solo están disponibles en América del Norte, pero se amplíen sus fronteras para el 2021.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez y Rare Beauty celebran la diversidad con 48 tonos de base

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY