• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López revive su vena fashionista con elegante vestido con aplicaciones de malla

Adamari López expone su lado más sofisticado con un ceñido vestido blanco con aplicaciones de malla metálica que resalta su silueta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López revive su vena fashionista con elegante vestido con aplicaciones de malla
Adamari López y vestido blanco | Difusión | Difusión

Adamari López es una de las figuras mexicanas que posee una notable vena fashionista la cual se ve reflejada a través de los múltiples looks que ha lucido a lo largo de su carrera como conductora de televisión. Una irrevocable vocación que la motiva a incorporar elegantes piezas que exhiben su esencia más sofisticada y moderna.

En anteriores ocasiones la conductora de ‘Un nuevo día’ ha captado la atención de nuestro radar empleando fascinantes estilismos que la mantienen actualizada con las últimas novedades que acechan a la industria. Uno de sus últimos outfits es una fiel prueba de ello pues constata sus conocimientos en materia de moda y estilo. A continuación, te damos todos los detalles de su última apuesta fashionista.

A través de sus redes sociales Adamari López compartió una postal empleando un mágico estilismo que reflejó el poderío de los vestidos blancos para derrochar glamour con una imponente pieza que tuvo en los detalles complementarios su mayor acierto. Y es que los detalles metálicos de la prenda le dieron un upgrade a su propuesta.

Se trató de un impoluto y ceñido vestido blanco que contó con unas mangas largas y un profundo escote en V que se complementó con unas mallas de rejillas que le otorguen un resultado más imponente y pícaro. Un mismo detalle que se replicó en la zona inferior incorporándose como un corte lateral que le dio un toque sexy y chic a su outfit que reflejó una dosis extra de brillo en un atuendo festivo.

wapa.pe

Para redondear su outfit empleó unos stilettos con acabado metálico en un tono plateado que ayudaron a estilizar su figura y a sumar centímetros a su figura. En cuanto a su beauty look enfatizó su mirada con un delineado ‘cat eye’ y dejó su larga cabellera suelta y lacia para conseguir un resultado que se acople a su estética retro en donde el color blanco le aportó luminosidad y frescura.

Sobre la tendencia de vestidos blancos

“Este año los vestidos blancos son casi una tendencia per se. Las firmas de moda más destacadas del panorama, de Jacquemus a Chanel, pasando por Valentino, Isabel Marant o Chloé no han dudado en incluir (al menos) un vestido blanco en sus colecciones estivales. Todas ellas, eso sí, lo han llevado a su terreno, vistiéndolos de tweed en el caso de la maison francesa, de atrevidas tiras o irregularidades en Jacquemus o de grandes mangas abullonadas en el caso de Marant. Aunque sobre las pasarelas las propuestas de vestidos blancos hayan sido de lo más variadas, la mayoría han coincidido en el largo del vestido blanco de 2021, que baja hasta las rodillas, como mínimo, o los pies”, refirieron desde Harpersbazaar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López revive su vena fashionista con elegante vestido con aplicaciones de malla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY