• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín se emociona por su boda con Sebastián Martins: “Me caso con Aguamarina”

Maricarmen Marín está a pocos meses de convertirse en mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín se emociona por su boda con Sebastián Martins: “Me caso con Aguamarina”
    Maricarmen Marín se emociona por su boda con Sebastián Martins | Composición Wapa

    Durante el último programa de ‘Mujeres al Mando’, la conductora de televisión Maricarmen Marín se mostró muy feliz al hablar de su futuro matrimonio con el productor de televisión Sebastián Martins. La ‘dulce princesita’ narró detalles de la ceremonia con el papi de su bebé y afirmó que le gustaría que la orquesta de cumbia ‘Agua Marina’ esté en el festejo.

    Después de algunos minutos de conversación, Maricarmen expresó que su compromiso con Martins no es de ahora, sino que llega desde hace 7 años: “Yo le regalé un viaje y ahí me sorprendió, nos fuimos a Las Vegas”, empezó diciendo la cantante.

    “Fue un día en que nos fuimos a ver conciertos (...) mi novio me dijo ‘tengo algo que decirte, creo que te has olvidado algo en el cajón’, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’. (Y eso revise el cajón y veo el anillo) Yo no sabía qué hacer ni qué decir, nunca en mi vida me imaginé estar en una situación así”, añadió Maricarmen.

    Maricarmen Marín revela el nombre de su bebé EN VIVO: “Nunca me he sentido tan feliz”

    La presentadora de televisión Maricarmen Marín quiso confesar el nombre de su primera hijita en la última edición del programa de espectáculos ‘Mujeres al Mando’. La cantante de tv, narró emocionada cómo es que se llamara su niñita, fruto de su relación con su novio, el productor de Latina Sebastián Martins.

    Maricarmen, quien está en su semana 26 de gestación, contó muy feliz a sus seguidores: “Micaelita se va a llamar mi bebita, Micaela Martins Marin. Hijita de mi vida, que este video quede para la posteridad, para decirte que te esperamos con todo el amor del mundo”, reveló en vivo muy emocionada, la también actriz.

    Después de decir el nombre de su hijita, Maricarmen dejó un emotivo mensaje a la bebé: “Ya quiero verte a través de mi piel, te siento, deseo de todo corazón que seas una niña feliz, que podamos acompañarte en todos los momentos, que siempre levantes tu voz y que siempre te sientas una niña amada y querida (...) Nunca me he sentido tan feliz como hoy”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín se emociona por su boda con Sebastián Martins: “Me caso con Aguamarina”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY