Johanna San Miguel deja perplejos a todos al lucir con impecable outfit
Únete al canal de Whatsapp de WapaJohanna San Miguel es una de las conductoras peruanas que más experimenta con los estilos y siempre acierta con mucha certeza en cada look que elige para realzar su belleza. Si sabemos que nuestra querida actriz es amante a los shorts, faldas o vestidos cortos, pues le gusta siempre dejar lucir sus piernas siendo todo un encanto.
En esta ocasión no lo dudó y se vistió toda de blanco, un blanco bastante luminoso, ya que el short que llevaba era blanco de tiro alto y tenías unos flequillos rasgados. Además, lucía un blazer todo blanco de manera abierta para lucir al gran protagonista que llevaba dentro. El bello y foco de atención sería un top plateado sumamente brillante, con un abismal escote y con cadenas como tiras siendo toda una mini majestuosidad llevada por la tv host. Pero eso no sería todo, pues este top además tenia unos flecos largos super dinámicos, logrando el movimiento con naturalidad para cada pose de Johanna San Miguel.
Todo este outfit fue un espectáculo de primera y el que lo identificó de inmediato fue Gian Piero Díaz, quién dijo lo siguiente al verla: "Mamita santa por el amor de Dios. ¿Qué pasó contigo? ¿Qué hacemos contigo? Caramba", así de impresionado se vio el conductor de EEG al igual que sus seguidores y por supuesto nuestro radar de moda.
Vuelven los flecos
Bienvenidas sean las prendas y accesorios con flecos. Esta tendencia por algún tiempo fue apagada pero ahora ha retomado nuevamente su vida en algunos atuendos que ya hemos visto como nos han deslumbrado. Pueden lucirse en tops, vestidos, cazadoras, faldas y hasta en pantalones, siendo un clásico de clásico.
Los flecos nos vienen bien en una noche de party, en un evento y hasta en una reu casual. Has uso de sus movimientos de los flecos para lucir con diversión y vanguardista. Si aún no tienes una prenda con flecos, debes ir por una lo más pronto posible, no te quedes sin lucir los flecos que siempre serán una tendencia en vestir. ¡No lo dudes!