• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lionel Messi y su familia impacta con outfits de lujo al recibir el balón de Oro 2021

Lionel Messi junto a su familia asistieron a la gala luciendo impecables con outfits llenos de lujo y glamour en dónde destacó Antonela Roccuzzo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lionel Messi y su familia impacta con outfits de lujo al recibir el balón de Oro 2021
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Bien sabemos que Lionel Messi, es uno de los mejores jugadores de fútbol que se tiene en los últimos años. También, se cuentan con otras participaciones como la de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, entre otros. Pero al parecer ya la suerte estaba echada para el jugador argentino que, en la noche de la gala, fue merecedor de su séptimo balón de oro. Siendo toda una admiración para el fútbol, sus seguidores y especialmente para su familia, quiénes no dudaron en posar junto al balón de oro tan ansiado por muchos.

Lionel Messi junto a su familia llevaron un increíble outfit como era de esperarse, ya que tanto el cómo su esposa, siempre se los ve bien vestidos con colores neutrales y manteniendo un estilo sport elegante bastante convincente brindando una tendencia casual.

La uniformidad que mantenía entre padre e hijos era adorable y digna de admirar. Pues sus tres menores hijos, lucían igual que Lionel Messi, siendo todo un equipo perfecto. Este outfit estaba compuesto por un esmoquin negro brillante, con camisa blanca y una corbata michi negra, un pantalón negro de vestir y unos tenis blancos que dieron el regalo de sofisticación y lujo a este outfit, que resultó todo un encanto ver.

wapa.pe

Antonela Roccuzzo

Antonela Rocuzzo, posee un estilo singular, ya sea en tonos sobrios o vibrantes siempre la argentina nos logra deslumbrar con calidez familiar. Posee una felicidad que traspasa la pantalla y te inunda de la misma vibra al verla sonreír frente a la cámara, ya sea junto a su esposo, hijos o sola, siempre irradia esa paz que también la luce en su buen vestir.

Para aquella noche de gala, la esposa de Lionel Messi no podía quedarse atrás con los outfits de sus 4 príncipes, ella era la única reina así que optó por también escoger una textura brillante para su majestuoso vestido de corte princesa y luciendo una falda con delgadísimos pliegues para aumentar el volumen y movimiento a su estilo sensacional. El tono elegido para esta delicada pieza fue en oro viejo, siendo toda una exquisitez para la retina de la moda.

wapa.pe

No cabe duda de que esta hermosa familia tiene mucho glamour y lujo al vestir y también que los envuelve la unión, la felicidad y la admiración por papá Lionel Messi.

SOBRE EL AUTOR:
Lionel Messi y su familia impacta con outfits de lujo al recibir el balón de Oro 2021

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY