• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo luce al natural con impresionante bañador de tendencia

Jazmín Pinedo luce un bañador estilo cut out siendo toda una ola de suspiros para sus seguidores Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo luce al natural con impresionante bañador de tendencia
Jazmín Pinedo a Latina:

Jazmín Pinedo es una de nuestras peruanas más queridas y sumamente fashionista, lleva todas las tendencias en las venas y siempre termina por sorprendernos con sus diferentes estilos logrando unos looks espectaculares y siendo el foco de atención para nuestro radar de moda.

Esta vez nuestra bella “Chinita” no fue la excepción y nos lució un bañador super seductor y elegante con un estilo muy al natural. Esta imagen realmente deslumbró por la pieza llevada, pero también por el escenario de la fotografía, eligiendo a la naturaleza para que forme parte de este cuadro excepcional.

La prenda que decidió llevar Jazmín Pinedo era nada menos que un bañador estilo cut out, este estilismo es muy recurrido en épocas veraniegas, pero sobre todo ha marcado una gran tendencia no solo en bañadores, sino que también lo ha hecho con prendas casuales que se usan diariamente. Este término “cut out”, hace referencia a las aberturas en los trajes dejando expuesta la piel siendo un match bastante seductor y sensual. Y sin lugar a duda, nuestra modelo y tv host peruana sabía que esta pieza la luciría de maravilla. Este bañador siendo todo negro y con unas tiras a los laterales para amarrar le denotaban la elegancia a ese outfit que ha sido halagado por todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Algo más que adicionar a esta bella imagen es que Jazmín Pinedo, adora el look al natural y fue la mejor elección al posar frente a la cámara, con su cabello totalmente lacio y llevado por el viento, logrando ese dinamismo y frescura en una sola imagen. Sin dejar atrás su make up ultra natural regalándole el toque de simplicidad y belleza a este ambiente rodeado de vegetación y mar.

wapa.pe

Bañadores Cut Out

Estos modelos ya se han convertido en toda una fiebre y quieres ser posado por todas las mujeres. Lo bueno de este estilismo es que puedes lucirlo a cualquier edad y poco importa tu talla.

Muchas de nosotras sentimos algo de vergüenza por lucir un bikini de dos piezas porque nuestra cintura no está bien definida o la clásica barriguita abultada, y aunque esas no sean excusas para no lucir un bikini, se comprende que tu comodidad mucho depende de como te guste verte. Por ello los bañadores cut out son los salvavidas adecuados, podemos cubrir nuestros rollitos y dejar expuesto a nuestra zona de comfort.

wapa.pe

Ya que son unos enterizos con ciertas aberturas dejando la piel al descubierto, pero en diferentes zonas. Entonces, solo debes elegir el tuyo, con la abertura correcta y convertirte en la protagonista de la playa.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo luce al natural con impresionante bañador de tendencia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY