• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres maneras de levantar nuestros párpados con maquillaje al estilo francés

Estos tips de belleza te salvarán de los párpados caídos con nueva tendencia francesa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres maneras de levantar nuestros párpados con maquillaje al estilo francés
Tips de belleza

Primero, ¿por qué elegir a Francia para tomar una tendencia? Porque evidentemente Francia es el país de la moda y por ende sabe todo acerca de las mejores tendencias, no solo del buen vestir, sino que además de los maquillajes más espectaculares para llevar nuestro estilismo a un nivel más alto. Luego de haber dejado en claro sobre la belleza que rodea a este país europeo, únicamente hay que dejarnos convencer por estos tips de belleza que harán nuestros párpados más vivaces y así lucirlos para cualquier ocasión en esta temporada.

Delineado doble

Este eyeliner es toda una tendencia muy parecida al cat eye, pero con más estilo luciendo más extremo. Este bello make up hace referencia al unir al delineado superior e inferior. Peor tengamos en cuenta que realizar este tipo de arte en nuestros ojos no es cosa sencilla, siempre hay que ser cautelosas para hacer el eyeliner correcto. Podemos combinar colores arriesgados o hacerlo en un mismo tono, el impacto de la mirada la manejas tú.

wapa.pe

Cejas abundantes y esponjosas

Este tipo de cejas sí que ayuda a levantar los párpados y te diré cómo. Ustedes bien deben saber que las cejas son el marco perfecto para el cuadro que viene a ser nuestros ojos, así que es mejor tenerlas bien cuidadas para lucir radiante e imponente con la mirada.

Como también ya debemos saber, una de las tendencias conocidas de cejas para el 2022 es llevarlas bien pobladas y esponjosas, tirando hacia arriba. De esta manera, logramos el efecto de alzar nuestros párpados. Purita magia con esta clase de tip en cejas.

wapa.pe

Delineador de colores

Los delineadores de colores siempre han estado presentes a lo largo de los años volviéndose nuestros cómplices para iluminar nuestra mirada y hacernos ver mucho más divertidas. Pero cumple en particular una importante labor y resulta que este make up realza nuestro párpado de una manera bastante radiante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tres maneras de levantar nuestros párpados con maquillaje al estilo francés

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY