• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes impresiona con lo más trendy del patchwork en desfile de modas

Melissa Paredes eleva su lado más IN llevando pantalones patchwork con todo un outfit de lujo al recurrir al desfile de modas por Yirko Sivirich Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes impresiona con lo más trendy del patchwork en desfile de modas
Melissa Paredes

Melissa Paredes, cada vez vuelve con más fuerza luego de todo lo acontecido en su vida personal. Reafirmamos al decir que Melissa Paredes está siguiendo adelante con su vida y se muestra más relajada y contenta en redes.

De igual manera, en sus outfits revela sus ánimos llenos vivacidad y optimismo, como también nos muestra sus tendencias más elevadas y esta vez sin dudarlo decidió por llevar un outfit de lujo al recurrido desfile de modas que presentó Yirko Sivirich este sábado 27 de noviembre, lleno de diseños extraordinarios y en donde se vio a más de una estrella asistir.

Melissa Paredes, optó por ponerle el toque del patchwork a unos pantalones rasgados color rosa Barbie. El patchwork, hace referencia a los parches en las prendas que fueron una tendencia muy marcada en los 80 y 90 y que hasta el día de hoy algunas la mantienen viva, tal cual lo hizo la tv host. Pero estos pantalones no se lucieron solos, optó por acompañarlo con un top de escote cuadrado, pero con un cuello camisero que iba como una pieza aparte dándole el toque de sofisticación y elegancia, también llevaba unas hombreras plisadas dándole volumen al estilo y con un calzado transparente muy en tendencia. Este look impecable sumó varios puntos más al lucirse con unos lentes cuadrados estilo aviador, siendo un total clásico.

Este estilazo que manejó la conductora de televisión fue todo un éxito logrando impresionar con el patchwork que fue el centro de atención en todo su outfit de lujo.

wapa.pe

El patchwork como tendencia

Este estilismo como bien ya lo había mencionado fue toda una fiebre revoltosa en los años 80 y 90, volviéndose una de las modas más utilizadas por las famosas de aquellas épocas y que hasta en estos últimos días se mantiene presente dando una señal viva de su existencia.

Si bien es cierto, el partchwork al igual que otras tendencias retro han vuelto, o en realidad nunca se fueron, solo descansan bajo la sombra por unos años y luego vuelven a despertar para gobernarnos y seducirnos con sus encantadores diseños y así atraparnos para volvernos sus mejores modelos.

wapa.pe

Este patchwork se pueden llevar en diversas prendas luciendo lo más creativas posibles y hasta en accesorios. Son miles las formas de poder lucirlas como las imágenes mostradas. No tengamos temor en lucirlas abrazando esta bella tendencia del patchwork.

Esta tendencia es ampliamente conocida por el street style y una de sus favoritas además, solo queda dejarnos seducir por esta tendencia que estuvo muy trendy en años anteriores y hoy vuelve con más fuerza.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes impresiona con lo más trendy del patchwork en desfile de modas

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY