• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola, la reina de las bandanas. Tendencia fija para este verano 2022

Danna Paola nos trae los looks ideales para usar estas bandanas en el verano 2022 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola, la reina de las bandanas. Tendencia fija para este verano 2022
Danna Paola

Danna Paola, cantante y actriz mexicana conocida internacionalmente por sus grandes éxitos musicales y también por haber participado en novelas, películas y series. Pero no solo se trata de su talento como profesional, sino que además siempre está innovando su apariencia. Si se trata de su cabello, le fascina mostrarse con diversos colores en rayitos, también usa flequillo y hasta se aventurado a lucirlo corto. Si hablamos de su maquillaje suele resaltar sus pestañas y delineado. Danna es un ícono de moda y belleza.

Toda ella es un fenómeno de creatividad para crear tendencias, y lo luce en sus fotos de Instagram, en dónde nos pudimos dar cuenta que muestra varias bandanas o también llamadas “pañuelos en la cabeza”. Estas bandanas fueron todo un boom en épocas pasadas, recordemos a Axl Rose de Gun´s Roses cuando lucía estos pañuelos, era parte de su imagen. Luego en los 2000 volvieron con fuerza, siendo parte de otros looks de diversos famosos como Jennifer López, Christina Aguilera, Shakira, entre otros.

Esta vez es Danna Paola, quien nos enseña a cómo volver a usarlas con diferentes outfits.

Un look casual sofisticado

wapa.pe

Como se puede ver, Danna Paola apuesta por una bandana de color naranja combinado con un celeste pastel en un diseño muy groovy. Lleva además un collar de Dior, lo cual suma a un estilo extravagante que resalta perfectamente con su top verde. Este look puede ser bienvenido para una reu con amigos o familiares.

Look Nocturno Party

wapa.pe

Danna luce aquí una bandana de Louis Vouton, en tonalidad roja. También se podría usar una bandana con estampado paisley, para lograr ese look auténtico y audaz que se pretende generar. Este outfit lleva prendas oscuras, como lo son los pantalones negro de cuero, el top negro y un saco jean metalizado que le da un toque de brillo a la imagen.

Look natural y fresco

wapa.pe

Aquí se puede apreciar, a Danna Paola con un outfit más relajado inspirando armonía y naturalidad. La bandana utilizada es ideal para el día a día ya que tiene colores pasteles que va de la mano con la tendencia y puede ser lucida con diversos colores en prendas. En la foto se deja ver con un polo blanco con diseño de talla oversize, sumamente recurrido por la moda. Un punto importante es tener en cuenta que las bandanas son muy útiles para mantener el frizz a raya y lucir siempre bien peinadas con este accesorio increíble, que será tendencia para este verano 2022.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola, la reina de las bandanas. Tendencia fija para este verano 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY