• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola revive la esencia de Carrie Bradshaw con un fascinante vestido rosa de tul

Danna Paola se enfundó en un prominente look elaborado con tul que lleva la esencia sofisticada y elegante del elemento clave en los estilismos de Carrie Bradshaw. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola revive la esencia de Carrie Bradshaw con un fascinante vestido rosa de tul
Danna Paola y vestido tul | Difusión | Difusión

Danna Paola es una de las celebs mexicanas que tiene la capacidad de crear poderosos estilismos de la mano de piezas must have que incluyan las tendencias más predominantes de la Generación Z. Ya sea con jeans acampanados, bralettes o estampados fulgurantes la actriz sabe cómo obtener un acabado vibrante, moderno y chic.

En una de sus recientes postales en Instagram echamos un vistazo a su último throwback en el queexhibió un look con el sello personal que generó un gran legado en el armario de Carrie Bradshaw en la mítica Sex on the city.

Se trató de un nostálgico atuendo con un simbólico guiño hacia uno de los tejidos más emblemáticos dentro de los looks statement de Carrie Bradshaw, uno de los personajes estrella de la serie norteamericana que forjó un ‘antes y un después’ en la moda dejándonos una amplia lista de claves de estilo.

En la instantánea Danna Paola se mostró con un sofisticado vestido off shoulders hecho de tul en rosa con diversas capas de generaron una amplia sensación de volumen. Además, la pieza contó con una profunda abertura lateral que le ofreció un resultado más sexy y moderno a través de un diseño highlight.

instagram prueba

La intérprete de ‘Oye Pablo’ utilizó un diseño bastante memorable que trajo de inmediato a la memoria aquella falda de tutú hallada en una boutique vintage y en seguido aquella falda verde menta. Un tejido de alta costura que se adueñó de la propuesta estilística de Danna Paola quien lo llevó con una melena ligeramente ondulada, un flequillo y unos bangs a los costados con un dije plateado a modo de collar. Una moda que estuvo bastante marcada en las colecciones de otoño-invierno 2021/2022 gracias a firmas como Molly Goddard, Christian Siriano y Bibhu Mohapatra.

wapa.pe

Vestido de tul para looks de gala

El tul es un tejido muy fino elaborado en seda o nylon que es bastante empleado en vestidos de gala o en los velos de novia. Asimismo, esta tela es utilizada para las faldas tu-tú o bailarina con mucho vuelo o prendas que con maguitas muy románticas. Se caracteriza por el entramado de hilos que gracias a su finura le da un acabado suave.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola revive la esencia de Carrie Bradshaw con un fascinante vestido rosa de tul

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY