• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe lleva conocida prenda deportiva vintage en su más reciente outfit

Ivana Yturbe siempre está al tanto de las últimas tendencias de moday los outfits que arma y comparte en Instagram son una prueba de ello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe lleva conocida prenda deportiva vintage en su más reciente outfit
Ivana Yturbe siempre está al tanto de las últimas tendencias de moday los outfits que arma y comparte en Instagram son una prueba de ello.

Ivana Yturbe siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda, razón por la cual es habitual verla usando outfits con prendas o combinaciones que las fashionistas alrededor del mundo ya están llevando.

Un outfit recurrente que vemos en el feed de Instagram de la modelo es el que tiene biker shorts. Ivana combina esta prenda en numerosos atuendos de estilo sporty casual junto con camisetas XL, tops, medias altas y zapatillas.

wapa.pe

Como recordamos, la princesa Diana fue la primera celeb en darle visibilidad a esta prenda en sus numerosos outfits deportivos. Desde hace unas temporadas atrás, los biker shorts han vuelto a marcar tendencia de moda, razón por la que nuevamente es común verlos en todo tipo de atuendos.

Desde que los biker shorts volvieron a ser trendy, celebridades como Kim Kardashian, Hailey Bieber, Eiza González y demás han combinado estos shorts con diferents prendas para armar outfits deportivos, casuales, más formales (con blazers) y demás, probando que en realidad pueden ser muy versátiles y se pueden adaptar al estilo de cada uno.

wapa.pe

Y tú wapa, ¿te animas a usar biker shorts?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe lleva conocida prenda deportiva vintage en su más reciente outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY