• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo hizo una vez más! Danna Paola causa furor al lucir el bikini perfecto para esta temporada

Joven actriz ocasionó todo un revuelo al posar en un traje de baño de dos piezas de color negro en punto, con efecto rib. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Lo hizo una vez más! Danna Paola causa furor al lucir el bikini perfecto para esta temporada
Danna Paola | Facebook

La cantante mexicana ya se posicionó como una de las figuras más destacadas en los medios españoles. Danna Paola mostró esta vez un look perfecto para la temporada, al dejar ver su nuevo pelo rubio platinado en ondas suaves y en corte degrafilado mientras disfruta de días soleados en las paradisíacas playas de Ibiza con un vestido floral que este 2021 se convirtió en la prenda favorita de muchas famosas y fashionistas.

"Los viernes cada tarde, como siempre… la esperanza dice quieta, hoy quizás sí", comentó en esta primera publicación que recibió los halagos de sus más de 30 millones de seguidores, acaparando inmediatamente la atención y logrando en solo minutos casi un millón y medio de likes y diversos comentarios donde halagan su belleza y el gran estilismo con el que siempre viste la mexicana.

Pero, si su primera sesión de fotos conquistó a sus fans, con la segunda causó todo un revuelo al posar en un bikini negro de punto, con efecto rib. En una de las fotos, la cantante aparece acostada boca abajo, arriba de una tabla de surf azul, una pose que evidenció su bronceado, así como su silueta tonificada, producto de su estilo de vida saludable y su constancia en el gimnasio.

wapa.pe

Un look totalmente renovado y juvenil, con el que Danna demostró que no solo el negro impera en los looks de street style, sino también en la playa, al ser garantía de estilo y sumamente favorecedor para todas las figuras. Otra de las tendencias que la cantante demostró en estas fotos, recordando lo buena fashionista que es, son los bikinis o trajes de baño en punto y con efecto rib, un detalle minimalista pero que hace totalmente la diferencia.

La protagonista de la serie española Élite, no pudo ocultar su felicidad como lo demostró en otra imagen en la que aparece en el mar, sosteniéndose arriba de la tabla de surf, con una gran sonrisa en la que fue evidente que estaba disfrutando de este momento. Recordemos que ya hace un tiempo, Danna Paola se mudó a España para realizar nuevas producciones actorales y musicales que le permiten un crecimiento profesional en su carrera.

wapa.pe

España se ha convertido en el segundo hogar de Danna Paola, quien está disfrutando al máximo su estadía en ese país mientras continúa con sus éxitos y proyectos, dándose un respiro de su agenda para viajar a uno de los lugares más icónicos y perfectos para deleitarse con el clima de primavera: Ibiza, un sitio en donde reflejó que está en su mejor momento al presumir su versión más fit.

Danna es en la actualidad una de las mexicanas más exitosas en el mundo. La cantante de 25 años subió una serie de fotos de esta mini escapada a Instagram en las que reflejó los buenos momentos que está pasando en esta etapa en la que se sigue colocando como una de las mexicanas más populares en Madrid, ciudad en donde se encuentra viviendo mientras graba el reality Top Star en el que es jueza y coach.

wapa.pe

Pero sin lugar a duda, la foto que se convirtió en todo un frenesí fue una última donde posa de espaldas caminando hacia el mar, presumiendo su bikini de punto con tirantes cruzados, un detalle muy sporty que seguro muchas anhelarán, así como su micro cintura y piernas tonificadas mientras levantaba sus brazos.

wapa.pe

No hay publicación de Danna que no se convierta en tendencia. La instantánea ganó en pocos minutos más de 1 millón de me gusta en esta red social, así como un centenar de comentarios que obviamente no pudieron faltar, en los que sus seguidores más leales no solo resaltaron su hermosura y figura de impacto de la cantante, sino la actitud positiva que refleja ante este mes lleno de proyectos y retos, algo que fue más que evidente en estas imágenes que fueron un buen ejemplo de que está en uno de sus mejores etapas y lista para más.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Lo hizo una vez más! Danna Paola causa furor al lucir el bikini perfecto para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY