• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los motivos por los que Danna Paola abandona la serie “Elite 4”

La cuarta temporada de “Elite” está por estrenarse y Danna Paola revela porque ya no será parte de la exitosa serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los motivos por los que Danna Paola abandona la serie “Elite 4”
    Estos son los motivos por lo que Danna Paola abandona la serie “Elite 4”

    Danna Paola, llamó la atención de muchos con su interpretación de Lucrecia en “Élite” y después de 3 temporadas la actriz y cantante de 25 años se despide de la exitosa serie producida por Netflix.

    Durante una entrevista en LOS40 Global Show la cantante reveló que fue muy duro para ella y sus compañeros, dar un paso al costado y dejar “Elite”. "Fue duro. Cuando empezaron a hablar de la cuarta temporada de Élite, lo decidimos entre todos los que salimos", comentó Danna.

    "Yo jugaba al Hanna Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante en ese momento. Estábamos lanzando 'Mala fama' en ese entonces, una de las canciones más escuchadas desde que saqué música", añadió.

    "Necesitaba dar el 100% y quería darle por primera vez una oportunidad a mi música. Empezaba a componer buena música, me costaba aceptar que era buena música. A veces me costaba creérmela hasta que entendí de lo que era capaz. Y pudimos ver que era por ese camino y tuve que decir que no a Élite 4", confesó Danna.

    Aunque Danna no descartó regresar a la serie, pues su personaje se ganado el cariño de muchos. Pues se vio un gran cambio dejo de ser una niña consentida y en los últimos capítulos, Lucrecia busca salvar su futuro a toda costa.

    "Creo que Lu volverá. Siempre estará la puerta abierta, están sus amigos allí, así que si en algún momento sucede será una gran sorpresa”, finalizó la cantante de “Mala fama”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los motivos por los que Danna Paola abandona la serie “Elite 4”

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY