• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el nuevo accesorio de Danna Paola que reafirma su pasión por las carteras

Desde España, actriz aprovecha su tiempo libre para hacer compras de sus marcas favoritas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el nuevo accesorio de Danna Paola que reafirma su pasión por las carteras
Danna Paola | Facebook

Danna Paola nunca oculta su debilidad por las carteras de reconocidas marcas y diseñadores. Esta vez aprovechó su estadía en España para recorrer sus tiendas favoritas y adquirir las últimas colecciones de temporada. Cuando se trata de este accesorio que añade un estilo diferente a cada look, la actriz mexicana no escatima en gastos y se engríe adquiriendo los bolsos más deseados por todas las mujeres en el mundo.

Las carteras se están convirtiendo en el accesorio de la temporada al tener el poder de hacer que cualquier combinación se vuelva muy glam y chic, en especial si se trata de una pieza de Louis Vuitton, marca francesa que es una de las favoritas de Danna Paola, conocida por tener una de las colecciones que bien podría competir con el repertorio de Kylie Jenner, como lo demostró con su look más reciente.

Desde Madrid, la actriz de 25 años sigue cosechando triunfos al ser juez del nuevo reality español, Top Star, en el que cada día presume su estilo camaleónico, así como su nuevo look, al pintar no solo su fleco, sino todo su pelo en un rubio patinado bastante glamouroso, el cual se volvió en toda una inspiración para adaptarlo a cada estilo en el salón de belleza y presumir de un brillo único en esta temporada.

wapa.pe

Y justo en uno de sus días de descanso, la mexicana reflejó que está disfrutando del clima madrileño a lo grande, con una gran sonrisa y un estilo impecable, los mismos que resaltó gracias a un bolso que la hizo destacar y esto más allá de la marca, por el color amarillo que hizo contraste de su outfit primaveral.

La pieza de la que hablamos es una mini bolsa de Louis Vuitton que hizo una gran diferencia en su look compuesto por un top corto verde y jeans, al tener un tono de lo más vistoso así como un diseño compacto pero bastante elegante, moderno y chic, ideal para las mujeres tan activas y prácticas como Danna. Esta combinación de piezas y colores, fascinó a sus más de 30 millones de seguidores, que no dudaron en llenarla de comentarios donde resaltan su belleza y su gran gusto por la moda.

wapa.pe

"Ando por ahí", dijo en esta foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que ganó más de 1 millón de 'me gusta' en tan solo minutos y en la que los mensajes de apoyo por parte de sus fans y amigos se hicieron presentes. La joven actriz es una de las mexicanas más exitosas de los últimos años, logrando presencia en producciones internacionales, así como en proyectos musicales acompañada de grandes artistas.

El amarillo también es chic

Aunque el rosa es uno de los colores que siempre se asocia con los looks femeninos y trendy, existen más que pueden lograr el mismo efecto y uno de ellos es el amarillo. Contrario a lo que se podría pensar, éste fusiona sus cualidades, con un giro audaz, y moderno tal y como se pudo ver con el look de Danna, quien hizo que todas las miradas se centraran en ella, todo gracias a un mini bolso, hecho de piel Taurillon en una gama de tonos vivos con una técnica de teñido intenso.

wapa.pe

Este accesorio que luce Danna, está valorizado en más de 4 mil dólares, un gusto que sin duda puede darse, por sus arduas jornadas de trabajo tanto en el mundo del cine, televisión y musical. Danna empezó su carrera desde los 4 años, protagonizando series y novelas que le permitieron mostrar su gran talento para que muchas empresas y marcas apuesten por ella desde su niñez.

El regreso del color

Luego del minimalismo que trajo la cuarentena, las tiendas en línea han encontrado dos tendencias: una que sigue por este camino mientras que la otra se desvía para impulsar el color y el glam al máximo. "Los vestidos en colores audaces e inspiradores son los más populares en la lista de nuestros compradores", comentó la página NET-A-PORTER sobre uno de los coordinados de Eiza González que reafirma esta idea. Una buena idea de lograrlo es con esta pieza , con una correa superior que puede estar en un color diferente y las iniciales de la marca en plateado que infunden mucha elegancia, vanguardia y originalidad.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY