• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención fanáticas de Sexo en Nueva York! El vestido de Carrie Bradshow ya está a la venta

Si eres fanática de la serie y recuerdas el icónico vestido de tul, entérate todos los detalles del lanzamiento de este diseño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención fanáticas de Sexo en Nueva York! El vestido de Carrie Bradshow ya está a la venta
Sarah Jessica Parker | Facebook

Esta es una gran noticia para todas las fanáticas de Carrie Bradshow, quien no solo se convirtió en un ícono de moda y belleza en los años noventa, ya que también fue un personaje inspirador para muchas mujeres que decidieron volverse independientes y atravesaron por muchos problemas amorosos, sobrellevando de la mejor manera todos los conflictos del día a día.

Lo cierto es que, esta serie se convirtió en un éxito total en todo el mundo, logrando realizar incluso hasta películas, que rompieron récord en diversos países donde las protagonistas han calado en la vida de muchas personas. Pero hay algo indiscutible para los seguidores de Sexo en Nueva York, ¿Quién no ha soñado con el vestido rosado de tul de Carrie?

wapa.pe

Definitivamente recuerdas una de las escenas más impactante de todas las temporadas, cuando pasa el autobús y la moja de arriba abajo a la protagonista en uno de sus días más difíciles y complicados. Carrie lucía este memorable traje donde la parte de arriba era un estilo tipo camiseta y la pieza de abajo estaba compuesta por una falda de tul. Esta escena dio la vuelta al mundo y ahora, una firma española de Aragón lo ha diseñado y puesto en venta.

wapa.pe

Conoce a la diseñadora

Paula López, es, como tantas mujeres del mundo y españolas, una absoluta y declara fan de la serie Sexo en Nueva York que marcó una época sin duda. La diferencia entre ella y el resto de nosotras, es que Paula es la fundadora de una firma de moda aragonesa, Cocolebrel, en la que crea diseños muy especiales, llenos de personalidad y alegría.

Su última creación es justamente el primer vestido homenaje a Carrie Bradshow y a la serie. Ha confeccionado el traje de cabecera de la serie, con el que la vimos en todos y cada uno de los capítulos, y también con el que la vimos bailar en su vestidor antes de mudarse con su nuevo amor a París.

wapa.pe

La diseñadora conversó con la revista ELLE, una de las más importantes de España, a quienes contó que cuando empezó con su firma, en 2016 siempre quiso hacer este vestido, porque para ella Carrie es una mujer de las más estilosas del mundo, ya que se ponga lo que se ponga, luce perfecta.

“Carrie siempre me ha inspirado, y no encontraba la manera de mostrar mi pasión y admiración por ella, hasta 2021, que he podido al fin hacerle este homenaje en forma de vestido. Eso sí, le di mi toque, con algunas modificaciones para que siente bien a todos los tipos de cuerpo y una cremallera flúor para darle el toque azul", comenta la creadora a la revista ELLE.

wapa.pe

La parte superior del vestido está confeccionada en algodón orgánico 100% y la falda, realizada en varias capas de tul grueso para que los volantes se mantengan perfectos durante todo el día. Desde luego se ha logrado lo que buscaba, ya que a simple vista se reconoce perfectamente de qué vestido hablamos. ¿Ya deseas lucirlo?, pues esperemos que pronto llegué a Perú por venta online.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY