• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo impacta con el mismo outfit de La Tigresa del Oriente y Britney Spears

Algunos aplaudieron su look animal print, mientras que otros lanzaron duras críticas por su forma de vestir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Bozzo impacta con el mismo outfit de La Tigresa del Oriente y Britney Spears
Laura Bozzo | Facebook

Laura Bozzo se ha caracterizado por ser una amante de la moda luciendo prendas de alta gama y de diseñadores renombrados. Sin embargo, luego de su última presentación en el programa mexicano Las estrellas bailan en HOY, se ha enfrentado a duras críticas, convirtiéndose en la protagonista de diversos memes donde se burlan de su outfit.

Pero acaso alguien dijo que lucir este print ¿tiene límite de edad o no funciona en mujeres delgadas? “Me vale que me insulten que me digan vieja ridícula momia, yo soy así y nunca cambiaré, este vestuario fue para el bailando de @programahoy. Me encantó, saben qué critiquen menos y disfruten más, adoro mi cuerpo me siento orgullosa y si no les gusta pues con la pena”, expresó en sus redes sociales la presentadora de “Laura sin censura”.

Este print que encontró su protagonismo en 2021 continúa arrasando en las tendencias de moda, por lo que Laura Bozzo no pudo resistirse a esta religión estilística que cada vez más mujeres profesan. Lo ideal al combinar esta moda es no usar demasiadas prendas en el mismo outfit. Los expertos aconsejan usar solo dos por cada atuendo.

wapa.pe

Esta textura que atesora todas las bondades en tonos cálidos con telón de fondo y versatilidad, es uno de los recursos estilísticos más recurridos, incluyendo la nueva interpretación que propone una vuelta de tuerca a los sospechosos habituales, a saber: serpiente, leopardo o cebra.

Laura Bozzo no deja de sorprender con sus creativos cambios de look. Esta vez lució un nuevo peinado y color de cabello, donde se destacan mechones dorados y vistió un outfit con estampado animal print con el que la compararon con la artista peruana La Tigresa del Oriente. A su outfit le combinó unas sofisticadas botas de terciopelo en color negro, que combinaban a la perfección con el cinturón de cuero en lazo que marcaba su cintura.

wapa.pe

A la polémica conductora no tardaron en compararla con la cantante y actriz peruana de 75 años, reconocida porque siempre viste con atuendos que simulan pieles felinas. “Pensé que era La Tigresa del Oriente”; “Tienen la actitud de La Tigresa”, comentaron algunos usuarios en las redes sociales.

Fue en el Instagram del programa de espectáculos internacional “Suelta la Sopa” en donde compartieron una imagen en donde compararon a Laura Bozzo con “La Tigresa del oriente” y con la versión más salvaje de Britney Spears; pues todas posaron con un enterizo estampado con animal-print.https://www.instagram.com/p/CPYeOc_hoJu/embed/

Ante la imagen, la presentadora no se quedó callada e incluso dijo que “está orgullosa de su cuerpo” y le tiene sin cuidado que le llamen “vieja ridícula”; cabe señalar que este tipo de ropa saca a Bozzo de su zona de confort, pues siempre usa prendas de diseñador.

wapa.pe

“Nuestras famosas dejan bien claro cuáles son las últimas tendencias en la moda”, escribieron en la cuenta del programa de espectáculos. Aunque no fue un ataque ofensivo, Laura Bozzo dio por sentado que muchas personas estarían dispuestas a criticarla por su apariencia.

¿Qué dijeron en las redes al respecto?

wapa.pe

La realidad es que no solo la critican por sus atuendos, también se quejan porque supuestamente tiene una actitud soberbia y prepotente en el concurso; además de que nunca pierde la oportunidad de pelear con los jueces.

“Laura parece el COVID”, “Qué ridículas”, “Tendencia en el manicomio, dirán”,” De espanto”, “Mala decisión las tres”, “Horror”, “Qué susto”, expresaron en redes.

Origen y evolución del animal print

El animal print es un estampado clásico que tiene su origen en la época de las cavernas. Los primeros en usar pieles de animales sin un concepto definido de moda, sino más bien por cuestiones de supervivencia fueron las mujeres y los hombres primitivos, quienes usaban esta ropa para protegerse del frío y del medio ambiente.

Algo tan básico para la humanidad, como el hehco de protegerse, se volvió en algo que obstentar luego de algunos siglos. En el XVIII, Luis XV ordenó a sus modistos que diseñaran prendas con estampados que imitaran a los leopardos par a sorprender a su esposa María Leszczynska. Otros reyes y personas importantes de la monarquía comenzaron a ver esto como un símbolo de poder y jerarquía por lo que se convirtió en la prueba máxima de poder.

wapa.pe

En los 80 el Rock se adueñó del estampado y también le puso su toque. Solo que esto no tuvo mucha acogida por la brecha que se hizo entre el máximo estatus de elegancia a algo sucio, anti-poder, violento y exquisito. Cualidades que emanaba el rock y el punk, pero que terminaron con el uso de estas prendas por parte de la élite.

Pero como la moda le da vuelta a todo. En los 80 los diseñadores no tardaron en revolucionarlo todo y crearon chalecos, faldas y mallas glam, principalmente. Recordemos a Aerosmith y Mötley Crüe. Esta vez veíamos el estampado en colores brillantes y llamativos, extraños, pero afortunados.

Pero los noventa llegaron para terminar con esa extraña era en la que estampado animal era muy recurrido y aunque hubo diseños de Versace, lentamente las personas comenzaban a rechazarlo ya que el uso de pieles reales estaba terminando con la fauna mundial. Esto era un verdadero problema porque el uso de pieles no sólo se traducía a accesorios o texturas falsas.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY