• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo le ofrece ayuda a Frida Sofía: “Tienes a quien te puede defender”

Laura Bozzo conocida como la ‘abogada de los pobres’, salió en defensa de la hija Alejandra Guzmán, luego que esta acusara a su abuelo Enrique Guzmán por tocamientos indebidos cuando era niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Bozzo le ofrece ayuda a Frida Sofía: “Tienes a quien te puede defender”
    La abogada peruana reveló que estima mucho a Frida Sofía. | Instagram

    Frida Sofía dando que hablar luego que acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual cuando menor de edad. Diversas figuras del entretenimiento mexicano se han pronunciado sobre el tema para extenderle su apoyo a la joven influencer de 29 años.

    La presentadora peruana Laura Bozzo no fue ajena a la difícil situación que está viviendo la hija de Alejandra Guzmán, por ello no dudó en ofrecerle su apoyo legal.

    La abogada afirmó que su hija Alejandra de la Fuente tuvo la oportunidad de conocer a Frida Sofía y que esta le contó algunos episodios de su juventud.

    “Ellas se conocieron en Miami. Mi hija me dijo ‘mamá, tú no sabes lo que ella ha vivido, porque ella ha sufrido, ¡de terror! lo que ha pasado’”, contó Bozzo para el programa “Hoy” de Televisa.

    Asimismo, aprovechó la presencia de las cámaras del magazine mexicano para enviarle un mensaje a la cantante Alejandra Guzmán, pues piensa que “uno cosecha lo que siembra, con todo mi cariño y mi amor te lo digo, uno cosecha lo que siembra”.

    Por último, Laura Bozzo le extendió su ayuda legal. “Si hay acciones legales y todo eso, aquí estoy yo para defenderte. No te preocupes que aquí tienes a alguien que te puede defender”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Bozzo le ofrece ayuda a Frida Sofía: “Tienes a quien te puede defender”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY