Laura Bozzo podría ir a la cárcel tras demanda de Gabriel Soto e Irina, según abogado

El abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva interpuso una nueva demanda contra Laura Bozzo, por una fuerte suma de dinero como recompensa al daño moral. 

Los actores de telenovelas, Gabriel Soto e Irina Baeva, hace unos meses presentaron una denuncia penal contra Laura Bozzo. Ante ello, el abogado de los intérpretes sumó una nueva demanda contra la presentadora por la vía civil, revelando que llegarán hasta las últimas consecuencias. 

TAMBIÉN LEE: Karen Schwarz divierte a sus fans con inesperado final de parodia

¿Por qué Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo? 

El letrado de la pareja, Gustavo Herrera, manifestó en una entrevista a TVyNovelas que la conductora peruana afectó la imagen, el honor y la reputación de sus clientes tras fuertes declaraciones que dio a diferentes medios de comunicación sobre la relación amorosa de mantiene los artistas

“La semana pasada se le demandó por la vía civil con respecto a las declaraciones públicas que (Laura Bozzo) hizo a los medios de comunicación. El viernes (16 de octubre), acompañados del actuario que está llevando el asunto, nos presentamos en el domicilio de Laura Bozzo en Polanco, pero al parecer la señora está muy mal aleccionada por sus abogados", indicó Herrera.

"Pues el vigilante que estaba en la recepción del edificio negó que viviera ahí. Sin embargo, nosotros verificamos que es su domicilio”, expuso la defensa legal de los actores, quién mant

Laura Bozzo podría ir a la cárcel, según abogado de Gabriel Soto

Gustavo al revelar que el vigilante del domicilio de Laura Bozzo, no permitió que se notificara la demanda, la situación se complicó para la denunciada, ya que podría terminar en la cárcel.

“Se puede configurar el delito de resistencia de particulares a un mandato judicial (…) Sus abogados la están mal asesorando y esto puede provocar que, inclusive, dicten un arresto en contra de Laura Bozzo o del policía”, sostuvo.

El letrado también comentó que no aceptarán una disculpa pública de Bozzo, pues, no recompensaría el daño causado en los protagonistas del melodrama "Vino el amor". 

“Es imposible pensar que con una disculpa pública se borre el daño que ha causado en la opinión pública sus declaraciones. ¡Nos vamos hasta las últimas consecuencias! Mi estrategia como abogado fue pegarle por ambas vías (penal y civil), pero la más interesante será la civil, porque ahí es donde recaerá la reparación económica, ahí es donde le va a doler”, enfatizó el abogado.

¿Qué respondió Laura Bozzo ante su reciente demanda?

Por su parte, Laura en su momento expresó que no dejaría de hablar por la libertad de expresión que existe. Pero, ante la reciente denuncia sostuvo que solo dio una opinión. 

Te puede interesar

SÍGUENOS