• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sin bótox! Conoce todos los secretos de Jennifer Aniston para seguir luciendo joven

Actriz comparte todos sus trucos de belleza sin necesidad de cirugías ni tratamientos invasivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sin bótox! Conoce todos los secretos de Jennifer Aniston para seguir luciendo joven
Jennifer Aniston | Facebook

El regreso de Friends sorprendió a todo el mundo pues no solo logró lo que pocos imaginaban al reunir a su elenco completo en una nueva temporada después de 27 años, sino al ser el claro ejemplo de una teoría que muchos de sus fans tienen en mente: que Jennifer Aniston luce casi igual que cuando iniciaron las grabaciones de la serie que la catapultó a la fama.

Lo cierto es que esto no es obra de la casualidad y la famosa actriz de 52 años tiene trucos en los que confía para lucir radiante sin necesidad de bótox, o cualquier tratamiento invasivo. Aniston asegura que uno de los secretos de su 'eterna juventud' es la hidratación constante a la que ya se habituó hace más de dos décadas

Este consejo podría sonar como algo muy básico, elemental e incluso reiterativo, pero no hay nada tan vital para una apariencia radiante que tomar agua sin exagerar, claro está. La actriz ha comentado en múltiples ocasiones que es una de sus bases para sentirse bien por dentro y por fuera, tomando de 3 a 4 botellas de 650 ml al día que son aproximadamente 2 litros.

wapa.pe

"Como este es el único cuerpo que poseemos, tenemos que ser realmente buenos y conscientes de lo que comemos y cómo cuidamos a nuestra piel. Dormir bien es extremadamente importante, al igual que hidratarnos con agua, agua, agua. Es muy importante para lograr ese brillo extra", contó a Vogue US.

wapa.pe

El colágeno se ha convertido en el elixir de juventud de las famosas peruanas e internacionales, y Jennifer no es la excepción, algo que ha demostrado en todos sus años de carrera y en la red carpet. La actriz confía en la magia de los péptidos de colágeno, un suplemento lleno de proteína que mejora la elasticidad de la piel, pero también del pelo e incluso uñas. Otra de las bondades del colágeno es que potencia la hidratación, firmeza y brillo, al mismo tiempo que elimina las células muertas al tener un alto contenido en aminoácidos.

wapa.pe

"Para mí es agregarlo en mi café matutino y en un smoothie después del ejercicio, pero realmente hay muchas opciones para cada quien", contó a US Weekly.

La famosa también se inclina por los faciales y mascarillas tanto en spas como en casa, siendo el masaje de microcorriente su predilecto. Éste consiste en una estimulación eléctrica que ayuda a disminuir las arrugas y signos de la edad, mejora la circulación, algo que favorece la producción de colágeno y la firmeza en la piel, a hidratarla al integrar los productos mucho mejor, llenarla de luminosidad y elasticidad.

wapa.pe

"Si no haces ejercicio, todo se cae eventualmente. Esto es como un pequeño entrenamiento para tu cara", contó a InStyle US.

Otro de sus tratamientos favoritos son las sesiones de luz infrarroja (que suele tomar en un sauna), algo que también ayuda a la producción de colágeno, mejorar el aspecto de la piel e incluso disminuir los dolores. "He notado cambios reales en mi energía, en mi sueño y en mi piel", comentó a Shape.

Jennifer confía en un elixir de belleza bastante popular en internet y entre las famosas: sumergir la cara en un tazón con agua y mucho hielo. Esto supuestamente ayuda a tonificar y a reducir la inflamación. "Sumerge tu cara 25 veces. Es un viejo truco que Joan Crawford solía hacer. Simplemente despierta la piel", contó a Vogue US.

wapa.pe

Asimismo, la actriz revelo que mantiene un estilo de vida saludable y eso no solo consiste en llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio como correr, boxear o hacer yoga, entrenamientos favoritos de la famosa, sino en evitar el alcohol (pues esto reseca la piel), y meditar para mantenerse fit y con un aspecto juvenil.

wapa.pe

Entre otros de sus secretos está usar agua de rosas para hidratar y un infalible para retrasar el envejecimiento: el bloqueador. "Lo traigo en mi coche, en mi bolso, en la alberca, en la cocina, en el cuarto, en el baño. En todos lados. Así como mi crema de manos. Cremas y bloqueador todo el tiempo", expresó a Now to Love sobre este paso que mantiene su 'eterna juventud'.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY