• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el tráiler oficial de "Friends:The Reunion" tras el reencuentro del elenco

A pocos días del reencuentro más esperado de este año, se emitió unos minutos del emotivo encuentro que tuvo los protagonistas de "Friends". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el tráiler oficial de "Friends:The Reunion" tras el reencuentro del elenco
    Los actores revivieron emotivas anécdotas durante el encuentro que será transmitido en HBO Max.

    Entre risas, lágrimas y anécdotas, el elenco de la exitosa serie estadounidense "Friends", se reencontró frente a cámaras como homenaje al esperado momento que sus fanáticos y fanáticas deseaban ver hace años. Por ello, HBO Max a días del estreno de la serie, lanzó el tráiler oficial de lo que se verá en dicho encuentro.

    Durante las escenas se pudo ver a Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey), paseando por los estudios y la escenografía de la serie.

    “Cuando nos reunimos es como si no hubiera pasado el tiempo. Seguimos junto donde lo dejamos”, indicó LeBlanc, quien interpretó a Joey Tribbiani. Mientras que, Perry (Chandler Bing) señaló: "Era una serie de personajes que hacía gracia más allá del contexto. No había chistes oportunos. No había chistes sobre O.J. Simpson, sino sobre los propios personajes, y la gente quería verlos una y otra vez”.

    wapa.pe

    A su vez, Matthew volvió a sentarse en sus sillones favorito, mientras, recordaron episodios desde el departamento de Monica y Rachel.

    Cabe mencionar que 'Friends: The Reunion' contará con la participación de diferentes personalidades como Justin Bieber, David Beckham, Lady Gaga, James Corden, Mindy Kaling, Reese Witherspoon, Cara Delevingne y Malala Yousafzai.

    ¿Cuándo se emitirá la reunión de "Friends"?

    "Friends: The Reunión" se emitirá el 27 de mayo en Estados Unidos, justo al año del lanzamiento de HBO Max.

    Se podrá ver a través de HBO Max, pero, aún no hay una fecha concreta para Latinoamérica, por lo que se espera que todos los fanáticos de este grupo de amigos puedan disfrutar de este emotivo reencuentro desde el mes de junio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el tráiler oficial de "Friends:The Reunion" tras el reencuentro del elenco

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY