• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Skinny jeans: Claudia Serpa da cátedra de cómo llevarlos en otoño-invierno

Si hay una prenda infalible en el armario de las mujeres es esta, especialmente en la temporada más fría del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Skinny jeans: Claudia Serpa da cátedra de cómo llevarlos en otoño-invierno
Claudia Serpa | Facebook

Claudia Serpa impone tendencia una vez más. Los skinny jeans son considerados unos básicos de armario porque es uno de esos cortes que pueden estilizar la silueta sin mayores complicaciones cuando son escogidos correctamente. La estrella del Reventonazo de la Chola se ha convertido en una de las influencers que apuestan por las prendas más novedosas del mundo de la moda, logrando un impacto en sus redes sociales de casi 700 mil seguidores.

Otra de las ventajas de esta nueva tendencia que luce Claudia Serpa, es que le queda muy bien a todas las figuras sin importar la década en la que nos encontremos, o si vamos del básico blue denim a un tono bruno. Sin duda hay un skinny jeans para todas, con trucos perfectos para cada estación del año, tan solo repasemos los looks de la modelo en sus últimas fotografías de su Instagram.

Ya se ha recomendado entre influencers y fashionistas sobre los aciertos y errores al llevar skinny jeans, pero Claudia Serpa nos da lección de cómo llevarlos en esta temporada de otoño-invierno. Algunos podrían pensar que, al ser de un material poco abrigador, tal vez no sea tan funcional como para llevarlo en el momento más frío del año. Por eso la más extrovertida de las hermanas Serpa, nos brinda tips de los trucos para ser una de las mejores vestidas en esta época del año.

wapa.pe

Para hacerte la guía y aprender cómo llevarlos durante la estación más estival, que, además, son anotaciones que valdría la pena que tomarás para el resto de 2021, Claudia Serpa nos presenta una serie outfits que estamos seguros te encantará para deslumbrar en cualquier ocasión.

Claudia Serpa y los skinny jeans en otoño-invierno

La figura del programa de Ernesto Pimentel, nos muestra cada día su estilismo, donde destaca peculiar atención al calzado como a las prendas abrigadoras, dándonos a conocer perfectamente cuáles se convierten en asset y cuáles se deben dejar en el olvidado, como lo hicimos en algún momento con los flats.

wapa.pe

Manga larga

Ta vez si escuchas la palabra chaleco puedes imaginarte looks de nuestras abuelas o madres, pero si le das un twist con texturas modernas y tonos neutros como el solicitado nude, es posible que hagas de tu look más chic que nunca. Procura construir una armonía entre los tonos tanto de tus prendas superiores como de tus skinny jeans para lograr el look de una mujer elegante.

Abrigo acolchado

A propósito de piezas que van de maravilla con unos skinny jeans, esta es una que no deberías pasar desapercibida, no solo por lo abrigadora que puede llegar a ser, sino porque además estiliza si la sabes escoger: Un abrigo acolchado es otro de los must en armario de las mejores vestidas para la temporada, uno que, si quieres seguir llevando durante algunos inviernos más, también debes escoger uno en un color que siempre combine. Puedes crear contrastes dinámicos entre esta pieza y tus skinny jeans, así como combinar tus zapatos con tu abrigo. Las opciones son innumerables.

wapa.pe

Sudaderas al estilo de los noventa

Seguramente en tu armario ya tienes esta pieza, pero es importante recordar que esta temporada llegan con mezclas en tu tejido, con lo que le dicen adiós a las presentaciones que hasta ahora solo portaban un tono sólido. Este mix and match fashionista lo puedes llevar con skinny jeans oscuros y calcetines largos que además de resultar abrigadores, te dan allure noventero que tan de moda está esta temporada.

El mix and match y ciertas prendas abrigadoras en clave neutra son tus assets de invierno que seguirán en tendencia en 2021, ¿qué esperas para llevar tus skinny jeans como una trendsetter?

wapa.pe

Combínalos con combat boots

Con textura acolchada que calienta tus pies. Si hay unos zapatos que pueden ser una gran asset invernal son estos, hace que te olvides por momentos del frío. El negro es una de las tendencias que regresa cada invierno, por lo que puedes llevar un total look monocromático con este tono. Un abrigo midi, una t-shirt desenfadado y estas botas puedes hacer mucho por tu look cotidiano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY