• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Serpa tras ser suspendida por asistir a fiesta: “De los errores se aprende”

Ernesto Pimentel decidió suspender a Claudia Serpa de su programa "El reventonazo de la Chola", y ella se pronunció al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Claudia Serpa tras ser suspendida por asistir a fiesta: “De los errores se aprende”
    Ernesto Pimentel decidió suspender a Claudia Serpa de su programa "El reventonazo de la Chola", y ella se pronunció al respecto.

    Luego que Ernesto Pimentel decidiera suspender a Claudia Serpa por haber asistido a una fiesta en plena pandemia, la cantante expresó sus disculpas y aceptó su error.

    Como se recuerda, la integrante de "El reventonazo de la Chola" fue captada en una fiesta en el Sur de Lima en plena pandemia.

    “Solo quiero manifestar que de los errores se aprende y pido disculpas totales a todo mi público querido y a las queridas personas con las que trabajo”, indicó en una historia de su cuenta de Instagram.

    Ernesto Pimentel suspendió a Claudia Serpa por exponer a sus compañeros de trabajo al COVID-19. Esto, tras asistir a una fiesta en plena pandemia.

    “Yo podría entender si alguien se expone por trabajar en la calle, pero una juerga no se pasa por alto”, señaló el actor notiriamente fastidiado.

    wapa.pe

    El comediante aclaró que en su programa siempre se respetan las medidas de bioseguridad.

    “Nosotros cumpliremos con todos los protocolos que tiene América televisión y le pedimos que piensen en sus familias, amigos, compañeros y también respeto al público”, indicó Ernesto Pimentel.

    Bajo esa premisa, decidió suspender a Serpa del programa.

    Claudia Serpa fue captada en fiesta

    Claudia Serpa fue captada por las cámaras del programa de Magaly Medina en una fiesta en plena pandemia, en una casa de playa de Punta Hermosa. Aquí se puede ver a unas quince personas disfrutando sin medidas de seguridad, sin mascarilla ni distaciamiento social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Claudia Serpa tras ser suspendida por asistir a fiesta: “De los errores se aprende”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY