Ernesto Pimentel reveló su deseo de tener una hija para el 2021

Ernesto Pimentel analizó lo que dejó este 2020 para él y su familia, además confesó tener un gran deseo para el 2021: darle una hermanita a su pequeño Gael.

Ernesto Pimentel sabe que este año ha sido difícil, no solo para el país sino para la humanidad en general, sin embargo, se dio tiempo para analizar las cosas positivas que le ha dejado, tanto a él como a su familia, esta temporada llena de complejidades.

En conversación con el diario Ojo, Pimentel indicó que tiene un gran deseo para el próximo año y es convertirse en padre de una niña. La idea del artista que le da vida a la Chola Chabuca, es otorgarle una hermanita a su pequeño hijo Gael, además de agrandar su familia, la cual está sólidamente formada junto a su compañera Miluska Jácome.

El conductor del programa televisivo El reventonazo de la chola indicó que su deseo de ser padre de una niña se debe a que no quiere que Gael sea hijo único tal como él lo fue, ya que, según considera, su pequeño necesita una compañera de vida que lo ayude a “socializar”, término que se ha visto tan cambiante debido a la pandemia por la covid-19 que azota a la humanidad y que ha obligado a que, por el contrario, exista distanciamiento social.

Lo que desea para Gael

Pimentel también confesó que lo único que le importa es la felicidad de su familia y, más especialmente, la de su hijo Gael. Su idea es no llenarlo de presiones ni imponerle cosas, muy por contrario su mirada está orientada en que él mismo, conforme vaya creciendo, encuentre su propio camino.

 

“No quiero que sea Einstein”, consideró el artista en relación a que no desea un niño presionado por ser un genio o por ser exitoso. Ernesto sabe que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles, en la libertad y en el amor. “Yo quiero solamente alguien a quien amar y eso no tiene condiciones, lo que Dios nos dé. Cada uno va escribiendo su historia, para mí nada ha sido fácil y en este momento tampoco lo es”, reveló.

Pimentel agradeció que los suyos se encuentren bien de salud y rodeados de mucho amor, algo que es fundamental en este contexto tan complicado para el país.

 

Te puede interesar