• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las prendas de punto más especiales y cómodas para este otoño las exhibe Carol Reali

Tejidos eco y patrones híbridos encuentran en las prendas de punto su mejor aliado para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las prendas de punto más especiales y cómodas para este otoño las exhibe Carol Reali
Carol Reali | Facebook

Carol Reali sigue divirtiéndose con la moda sin renunciar a la comodidad. En sus recientes fotografías de redes sociales la ex chica reality propone prendas de punto que van desde las clásicas chompas, hasta singulares trajes de baño que sorprendieron a sus seguidores por la innovación de los diseños y la particularidad de los colores.

Cachaza transmite en las imágenes compartidas en su Facebook e Instagram que es tiempo de disfrutar de esos pequeños placeres que ofrece el hogar, es decir: tiempo de velas, películas y, también, de prendas de punto, porque el mejor ámbito para usar estas piezas favoritas y abrigadoras, es sin duda el doméstico, sobre todo en estos meses del año donde la temperatura baja inesperadamente.

Las cualidades de estas prendas que luce Carol Reali y que hoy marcan tendencia en temporada de otoño-invierno, son las abanderadas por la suavidad y elasticidad de su textura, que brindan la mejor opción por la que apetece lucirlas siempre, pero más todavía, si la jornada de nuestro día a día transcurre entre el sofá y la cama.

wapa.pe

El punto es la tendencia que nos lleva acompañando desde marzo, mes en el cual Cachaza ya empezó a imponer esta moda en nuestro país. La ex chica reality lo comenzó  a vestir mucho en confinamiento, cuando las prendas confortables eran necesarias para el teletrabajo. Las firmas comprobaron entonces que este tejido nos gusta, nos hace sentir bien y consigue que llevemos looks especiales únicamente por el protagonismo del punto en ellos. Ya es oficialmente entretiempo y podemos volver a llevar prendas de punto sobre prendas más veraniegas o creando looks otoñales que ya van apeteciendo y mucho.

wapa.pe

Pero ¿quién ha dicho que las prendas de punto son aburridas? Puede que con el auge que vive el comfy style hayas reparado en que las estanterías y escaparates de tus tiendas favoritas rebosan de pantalones de punto y jerséis básicos dispuestos a hacernos más fácil la vida durante las jornadas de teletrabajo. Pero la oferta no termina ahí. El punto supone también una materia prima extraordinaria para confeccionar experimentos textiles que nos permitan seguir disfrutando e innovando con las tendencias más allá de los consagrados básicos.

wapa.pe

Así lo confirma el diseñador Archie Alled-Martínez, finalista del LVMH Graduated Price, que ha hecho de la tricotosa su mejor arma para confeccionar trajes de chaqueta de punto y mucho más. O a la firma gallega RUS, que ha convertido el punto en auténtico arte a través de prendas minimalistas, pero en absoluto con diseños básicos que parecen creadas para este tiempo en el que, lo que de verdad apetece, es vestirse para estar a gusto con una misma.

wapa.pe

Por eso, si tú también te niegas a estar incómoda en tu propia casa, pero echas de menos los días en los que la moda inundaba de inspiración las calles, recuerda que las prendas de punto pueden ser mucho más que jerséis y vestidos básicos. Bralettes, joggers y hasta piezas híbridas te esperan al otro lado, dispuestas a salvarnos de la anodina rutina estilística casera.

wapa.pe

Cuando hablamos de punto ya no nos referimos a jerseys y chaquetas. Eso era hace años. En este momento el punto se ha extendido como tendencia a todas las prendas, hasta las más insospechadas. Ahora los vestidos de punto son los más vendidos de las tiendas, las piezas tejidos son los preferidos de las estilistas, faldas midi, twin sets y la más marcada este otoño: los total look de top y chaqueta de punto en los que en ocasiones se añade también un short de punto. No hay look que no nos enamore que no lleve una prenda de punto como protagonista, ya sea en forma de cárdigan de punto largo bordado, o un vestidos efecto corsé o las propuestas más atrevidas en las que las firmas inciden: llevar prendas de punto suave, chaquetas cortas, sobre vestidos entallados del mismo tejido.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY