Cachaza contó que Rafael Cardozo le teme al matrimonio

La modelo brasilera Carol Reali reveló a sus fans que desea tener hijos y que su pareja, Rafael Cardozo le teme al matrimonio.

La modelo e influencer, Carol Reali reveló a sus 2 millones de seguidores de Instagram que su pareja, Rafael Cardozo le teme al matrimonio.

La popular Cachaza lleva 10 años al lado de Cardozo, pero hasta el momento no se ha animado a caminar de la mano hacia el altar. Por eso, la bella influencer no tuvo pelos en la lengua o en este caso problemas en responder la pregunta de una de sus usuarios en Instagram.

LEE MÁS: EEG aclara que no hay privilegios para nadie tras sanción a Cardozo

Uno de sus seguidores le consultó: “Esta pregunta estará difícil, ¿es verdad que Rafa le tiene miedo al matrimonio?”. A lo que de inmediato, Carol contestó: “Creo que verdad, ja, ja,ja, ja”.

No obstante, la modelo no dio más detalles si será este año pandémico el elegido para contraer nupcias con Rafael, así como lo anunció el chico reality en el programa “Estás en todas”.

“¿Es verdad que este año te casas?”, le preguntaron. Y ella señaló: “La pregunta del millón, ¿verdad?, ¿mentira?”. Dejando a sus seguidores con la incógnita.

Pero sí respondió sobre su deseo de tener hijos, pero no en este momento. Además, confesó que se ha operado dos veces la nariz y que el color de su cabello es natural al igual que su derrier.

Te puede interesar