• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Cardozo cree que no volverá a Esto es Guerra

“Creo que fue mi última final en ‘Esto es guerra’”, reveló Rafael Cardozo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Cardozo cree que no volverá a Esto es Guerra
    “Creo que fue mi última final en ‘Esto es guerra’”, reveló Rafael Cardozo.

    Rafael Cardozo acaba de revelar que quizá ya no regresará más a ‘Esto es Guerra', pues, según indica, no tiene un contrato firmado.

    “En este momento no tengo contrato firmado con Esto es guerra y creo que fue mi última final de ‘Esto es guerra’, después de ocho años”, así lo confesó en conversación con el programa de espectáculos ‘Estás en Todas’.

    Rafael también expresó que durante la bienvenida del 2021, le pedirá la mano a su novia Carol Reali, con quien tiene una relación de 10 años.

    “Y claro, como la promesa es deuda, es que en la copa de champagne, Carol va a estar tomando y ahí va a estar su anillo. Ahora es sí o sí porque en enero cumplo 10 años con ella (...) Es cierto que ella me reclama, porque decimos que no nos podemos casar por eso o por lo otro, pero ella quiere tener el anillo ahí”, mencionó.

    Por otro lado, Rafael también se atrevió a contar las cábalas que tiene para despedir al año viejo:

    “El 2020 ha sido el año más difícil, pero donde más hemos aprendido y creo que estoy terminando el año de la mejor manera. Tengo una cábala que hago todos los años... que el brasilero a la media noche se mete al mar y salta 7 olas, para que el agua salada te limpie”, reveló el chico reality.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Cardozo cree que no volverá a Esto es Guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY