• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robotín revela quien sería el presunto padre biológico de sus dos hijas

Alan Castillo afirma que amigo quien trabajaba con él sería el padre de las menores y que hasta ya eliminó su WhatsApp, porque sabe lo que ha hecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robotín revela quien sería el presunto padre biológico de sus dos hijas
    Alan Castillo afirma que amigo quien trabajaba con él sería el padre de las menores y que hasta ya eliminó su WhatsApp, porque sabe lo que ha hecho.

    Alan Castillo, popularmente conocido en el mundo de la comicidad como ‘Robotín’, llamó la atención al revelar que conoce al padre biológico de sus pequeñas hijas, y que hasta era un amigo con quien trabajaba.

    El artista manifestó para las cámaras de “Amor y fuego”, que tras saber que no era padre de dos de sus tres hijas con su expareja, se puso a evaluar mucho la situación y llegó a la conclusión de quien podría ser el verdadero progenitor de las menores.

    “Yo sé quién es, pero no lo voy a decir. Es un payaso. Ha entrado a mi casa, ha comido en mi casa. No solo él, sino como amigos”, comenzó diciendo.

    Por otro lado, comentó que alguna vez tuvo una discusión con su ‘amigo’, ya que se mostraba muy cercano con su entonces pareja a través de mensajes.

    “Una vez tuve un altercado con él por el whatsApp porque vi que le puso ‘Ya cuídate, besitos’. Me incomodó. Yo tengo un 95% de que es esa persona. Ahorita él (payaso) está sin Facebook, ha eliminado su WhatsApp, sabe lo que ha hecho”, confesó.

    Robotín recibe ayuda tras conocer que dos de sus hijos no son suyos

    “Robotín” como muchos lo conocen indicó que empezó a tener sospechas porque lleva mucho tiempo sin tener “vida de pareja” con la madre de sus hijos, además que las fechas de concepción y nacimiento no coincidían.

    “Hace poco descubrí algo que me ha hecho desconfiar de la paternidad de mis hijitas. Yo amo demasiado a mis hijas y yo quisiera que mis hijitas sean mías y que salga positivo”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Robotín revela quien sería el presunto padre biológico de sus dos hijas

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY