• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reinaldo Dos Santos revela que Ivana Yturbe y Beto pronto agrandarán la familia

Reinaldo Dos Santos dejó anonadados a los televidentes de “En boca de todos” sobre las predicciones sobre Ivana Yturbe y Beto da Silva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reinaldo Dos Santos revela que Ivana Yturbe y Beto pronto agrandarán la familia
    Reinaldo Dos Santos dejó anonadados a los televidentes de “En boca de todos” sobre las predicciones sobre Ivana Yturbe y Beto da Silva.

    Luego de confirmarse el matrimonio de Ivana Yturbe con Beto da Silva, el pasado miércoles en Trujillo, el programa En boca de todos quiso conocer qué le trae el futuro a la joven pareja y para ello se comunicó con el popular vidente Reinaldo Dos Santos.

    Se enlazaron a través de una videollamada, y uno de los conductores le preguntó al ‘Profeta de América’, ¿Por qué se dio el matrimonio tan rápido? Insinuando que podría ser que la modelo está en la dulce espera.

    Sobre esto, Reinaldo Dos Santos afirmó que está relación está llena de amor, por lo que fue una decisión que no separarse en el futuro.

    “Ella se casa porque él está súper enamorado de ella y porque la está haciendo sentir todo ese amor que ella necesita (...) Se casan rápido para no perderse el uno al otro, creen que ahí está la felicidad", indicó.

    No obstante, cuando se mencionó un posible embarazo, el video no lo negó totalmente. Aunque también expresó que muy pronto la popular ‘Princesa inca’ formará una familia con el futbolista, ya quedará embarazada.

    "Ella va estar embarazada pronto de un niño", confirmó Reinaldo Dos Santos.

    Ivana Yturbe y Beto da Silva: detalles inéditos de su matrimonio

    Si bien, habían pospuesto la boda por el tema de cuarentena, la pareja sorprendió al casarse no en la fecha elegida, sino unos días después.

    “Acepta usted voluntariamente para amar a la señorita Ivana Gabriela Yturbe Contreras...”, se le escucha decir a la autoridad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Reinaldo Dos Santos revela que Ivana Yturbe y Beto pronto agrandarán la familia

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY