Néstor Villanueva molesto con Susy por insinuar que contagio a Flor por viaje a Chancay

Néstor Villanueva expresó que le hubiera gustado que Susy Díaz lo llamé para saber cómo se encontraba de salud.

El programa “América hoy” se comunicó con el Néstor Villanueva luego que su suegra, Susy Díaz contara que su yerno se halla delicado de salud tras contraer el mortal virus del COVID-19.

El artista comentó que fastidio por las declaraciones de la exvedette, pues afirmó que, si bien ha sentido severos síntomas, no está en una posición grave, por lo que pidió que tengas más cuidado con sus palabras frente a las cámaras.

"A veces hay que pensar para decir las cosas, me hubiera gustado que la señora me llame para preguntarme cómo estoy, antes de soltar algo así a nivel nacional y que preocupe a mis amigos y mi familia", dijo el esposo de Florcita.

Por otro lado, Susy Díaz se contactó con Néstor Villanueva y le explicó los motivos por las que no se comunicó.

"Lo que pasa es que yo no quiero ser una suegra metete (metiche) de estar llamado a Néstor, yo solo hablaba con Florcita y escuchaba a Néstor tosiendo y me preocupaba", respondió la excongresista.

Néstor Villanueva pidió que no metan su viaje a Chancay

El cantante también solicitó que adjudiquen su contagio a su viaje a Chancay, ya que afirmó que pudo haberse contagiado en cualquier otro lugar.

Flor Polo cumplió años en cama con coronavirus

La influencer Flor Polo Díaz hace unos días estuvo de cumpleaños, fecha en la cual decidió revelar que se había contagiado de COVID-19, al igual que su esposo. De acuerdo a la artista ambos la pasaron mal por los fuerte síntomas.

“Jamás pensé pasar mi cumpleaños en cama, pero por algo pasan las cosas. Estoy cuidándome mucho para salir pronto de esto, felizmente lo peor ya pasó”, dijo para el diario Trome.

Te puede interesar