Ivana Yturbe y Beto da Silva: Detalles inéditos del instante que se dieron el "sí"

La influencer Ivana Yturbe contrajo matrimonio en la casa de Richard Acuña. 

¡Se dieron el sí! Ivana Yturbe y Beto da Silva contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia el último miércoles 17 de febrero en Trujillo.

A pesar que la pareja mantuvo en secreto la celebración de su unión, el programa "Amor y fuego" compartió unas emotivas imágenes del instante que los novios aceptaron ser esposos

Acepta usted voluntariamente para amar a la señorita Ivana Gabriela Yturbe Contreras...”, se le escucha decir a la autoridad.

¿Cómo celebró su boda Ivana Yturbe y Beto da Silva?

En la grabación, se pudo apreciar cómo la modelo se posicionaba para lanzar su bouquet frente a un grupo de amigas. 

La ceremonia se llevó a cabo a las 6:30 p.m. en el domicilio de Richard Acuña, donde vive junto a Brunella Horna, quién es la mejor amiga de la influencer. 

La boda civil fue sencilla y romántica, al estilo vintage con un fondo de pared follaje. 

De acuerdo al reportaje que expuso Magaly Medina, fueron 18 invitados. A su vez, la modelo decidió tener una torta de tres pisos. 

¿Cómo fue la pedida de mano de Ivana Yturbe?

La joven emocionada reveló que fue durante su viaje a Brasil, mientras caminaba con el futbolista por la playa, él decidió arrodillarse frente ella para pedirle que sea su esposa.

"Les voy a contar la historia. Yo pensaba sorprenderlo por su cumpleaños estábamos en Brasil y le llevé a un restaurante que le encanta. Salimos luego a caminar por la playa, estábamos medio (feeling) y con unos traguitos, de la nada se arrodilla y me dice: te quieres casar conmigo", sostuvo. 

Te puede interesar