• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de “Grey´s Anatomy” se une a “Sex and the city: Reboot”

Sara Ramirez, quien fue actriz de “Grey´s Anatomy”, se une al reboot de “Sex and the city”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de “Grey´s Anatomy” se une a “Sex and the city: Reboot”
    Actriz de “Grey´s Anatomy” se une a “Sex and the city: Reboot”

    Cada día el relanzamiento de “Sex and the city”, una de las series más exitosas de HBO, va tomando forma. Por tal motivo se dio a conocer la quien sería la nueva actriz se sumará al elenco formado por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

    Sara Ramirez, quien dio vida a la famosa doctora “Calliope Torres” en la serie “Grey´s Anatomy”, se unirá a este grupo tras la ausencia de “Samantha”.

    La actriz se convertirá en “Che Díaz”, que presentará un podcast donde “Carrie”, interpretado por Sarah Jessica Parker, participará con frecuencia.

    La actriz de 45 años comentó sobre su participación el reboot: “El personaje tendrá un peculiar sentido del humor y una visión progresiva de la vida”. Además compartió con sus seguidores una foto del libreto.

    instagram prueba

    Michael Patrick King, productor ejecutivo del programa habló sobre el ingreso de la actriz: “Sara tiene un talento único y está igual de cómoda con la comedia que con el drama. Estamos muy emocionados y nos sentimos muy inspirados en la creación de este nuevo personaje para el show”.

    También reveló que se reflejará aspectos de la vida real de Sara, quien, tras declararse bisexual en 2016, se identificó el año pasado como persona no binaria y queer, aclarando que usaría pronombres femeninos como masculinos.

    Como sabemos “Sex and the city”, la famosa serie neoyorquina, tuvo 54 nominaciones a los Emmy y fue ganadora de 8 de sus 24 nominaciones Globos de Oro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de “Grey´s Anatomy” se une a “Sex and the city: Reboot”

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY