Doctora Callie Torres de 'Grey’s Anatomy' se declara de género no binario

La actriz Sara Ramírez, de ‘Grey’s Anatomy’ reveló en Instagram que usará los pronombres ella, él, ellos o ellas.

La artista de nacionalidad mexicana Sara Ramírez, quien le dio vida al personaje de la doctora Callie Torres en la reconocida serie ‘Grey’s Anatomy’ acaba de declararse ‘no binaria’ en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que la actriz se declaró bisexual en el 2016.

El personaje de Sara Ramírez también fue bisexual

En el año 2009 en uno de los capítulos de ‘Grey’s Anatomy’ el personaje se declara bisexual y en las últimas temporadas de la serie, mantuvo una relación con Arizona. Esta pareja se convirtió en una de las preferidos de la audiencia.

La realidad supera la ficción

De la ficción, la historia saltó a la vida real, pues en el 2016, Ramírez declaró que era bisexual, tras el tiroteo en el club nocturno Pulse en Orlando Florida.

Tras esta situación, la artista de ‘Grey’s Anatomy’ mencionó que el atentado fue uno de los peores ataques en contra de las personas LGBTQ y latinos en la historia moderna de Estados Unidos.

“Salir públicamente era algo que temía porque me preocupaba que afectara mi carrera de manera negativa”, le dijeron a la revista People . “Tenía miedo de la discriminación que podría enfrentar, no solo fuera de Hollywood, sino dentro”.

Ramírez se identificó como una persona bisexual, pero su última publicación en Instagram reveló que es ‘no binaria’.

Sara Ramírez se declara no binaria en Instagram

La actriz reveló en sus redes sociales que se identifica con el género no binario

“En mí está la capacidad de ser un chico femenino, una chica masculina, una chica femenina. Todo y ninguno. No binaria”, indicó en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de ‘Grey’s Anatomy’.

Sara usó el HT #NoBinary en el título de su publicación y desde esta publicación añadió como descripción a su biografía “humano no binario”. También se puede leer que usan los pronombres como ella/ellos/ellas.

¿Qué es género No Binario?

Las personas que se identifican en el género no binario son los que no se sienten ni nombres ni mujeres y muestran total rechazo a las normativas de permanecer a cualquier de ambos géneros.

Te puede interesar

SÍGUENOS