• https://wapa.pe/famosos/2013-02-03-greys-anatomy-vuelve-las-pantallas-con-su-novena-temporada

"Grey's Anatomy" vuelve a las pantallas con su novena temporada

Consolidándose como la serie de médicos más larga de la televisión, "Grey's Anatomy" volvió a las pantallas de Latinoamérica este enero con muchas novevedades para todos sus seguidores.

La historia, que tuvo nuevas emisiones desde Diciembre en Estados Unidos, continúa desde el accidente de avión que perjudicó a casi todos los personajes y que ha endurecido varios corazones. Dos meses que no han podido superarse y en el que, según los productores, aún habrá decesos.

¿DÓNDE QUEDA LA FELICIDAD?

Tras la muerte de "Lexie Grey", los galenos y residentes del "Seattle Grace" deberán encontrar la forma de superar el dolor de la pérdida, así como la posibilidad de dejar el hospital y encontrar nuevos rumbos.

Es así que Cristina, ejerciendo en un hospital de Minnesota, no sabe si debe o no volver al centro que la vio crecer, mientras que Alex duda sobre si aceptar o no la plaza que le ofreció el Hospital Johns Hopkins, un lugar en donde será reconocido, pero que lo puede alejar de quienes quiere.

Por otro lado, Derek no sabe si ya puede volver a ejercer sus labores quirúrgicas ya que su mano no está totalmente rehabilitada, mientras que los embrollos de amor en el centro continúan su curso.

Por el momento, la única que parece tener motivos para ser feliz es Bailey quien está comprometida con Ben y ya se encuentra realizando los preparativos de la boda. ¿Se casarán o terminarán como Cristina y Owen? Las respuestas las tendrá a un clic de su control remoto.

No te pierdas "Grey's Anatomy" a través de Sony Entertainment Television.

Te puede interesar

X