• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker muestra cómo elevar un look con pantalones jogger este 2021

Sarah Jessica Parker sorprendió con un elevado estilismo en el que exhibe la moda comfy con una dosis de estilo y sofisticación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sarah Jessica Parker muestra cómo elevar un look con pantalones jogger este 2021
Sarah Jessica Parker sorprendió con un elevado estilismo en el que exhibe la moda comfy con una dosis de estilo y sofisticación.

Sarah Jessica Parker nos sigue regalando sus mejores lecciones de estilo con prendas funcionales que le aporten más estilo y actitud a sus outfits. Y es que como toda empresaria la actriz estadounidense busca encontrar el equilibrio entre la comodidad y su toque estiloso.

Recientemente la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ fue captada luciendo una apoteósica combinación que hizo gala a la moda comfy, pero sin renunciar a su esencia fashionista que la ha caracterizado por tanto tiempo.

Esta vez Sarah Jessica Parker se lució paseando por las calles de la Gran Manzana utilizando un look casual en el que mezcló los pantalones reinantes de la temporada: joggers junto a unos stilettos clásicos en el tono favorito de Coco Channel.

Como hemos visto desde que comenzó la pandemia en el 2020 las tendencias y los armarios de las celebs han virado hacia prendas más funcionales que prioricen el confort empleando un estilismo que se sigue perfilando como una de las opciones más trendy para esta temporada.

 
wapa.pe

Además, la dueña de SJP complementó su look con una casaca con plumas que mezcló la tendencia de sporty chic con un estilismo sencillo, pero bastante eficaz. Un look que sigue demostrando que los outfits cómodos seguirán manteniéndose como una de las mejores alternativas.

Joggers, la opción ideal para la temporada

Los jogger son los pantalones que entran a la categoría de básicos que no deberíamos pasar por alto dentro de nuestro guardarropa, sobre todo, esta temporada. La forma más sencilla de combinarlos es con blusas sueltitas o básicos para no perder el estilo comfy, pero también podemos crear outfits más elaborados al agregarle más capas y accesorios.

“Estilo pero ante todo comodidad son las reglas estilísticas del momento, siguiendo una tendencia más global: las prescriptoras de estilo son cada vez más adeptas. Si una prenda destaca en el mundo de la comodidad es el jogger. ¿Qué lo diferencia? Se ajusta al tobillo y es de talle alto. Nació para hacernos la vida fácil en el gym, y no ha tenido que pasar mucho tiempo para que saltara a la calle. Y ese es el significado que se esconde detrás de la tendencia acuñada como athleisure: athletic (deporte) + leisure (ocio)”, explican desde Marie Claire.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sarah Jessica Parker muestra cómo elevar un look con pantalones jogger este 2021

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY