• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola estrena sofisticado y vanguardista bolso Fendi que enloquece a las celebs

Danna Paola evocó su esencia más chic con un elegante y delicado diseño que exhibió su pasión por lucir looks con firmas de alto prestigio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola estrena sofisticado y vanguardista bolso Fendi que enloquece a las celebs
Danna Paola y outfit | Difusión | Difusión

Hablar de bolsos y accesorios de renombre es mencionar a firmas de alto prestigio como Gucci, Louis Vuitton o Chanel, marcas que llevan un icónico sello de calidad y status que se han forjado gracias a las decenas de años que llevan en el mercado. Uno de los últimos lanzamientos se trató de un sofisticado diseño de Fendi que cautivó a famosas como Danna Paola o Chiara Ferragni.

Un elegante, moderno y elocuente diseño que captó la atención de nuestro radar de moda gracias a la postal que compartió la actriz mexicana. Y es que como una aficionada bastante avispada de las principales tendencias la cantante de ‘Oye Pablo’ estrenó una sofisticada pieza creada por Kim Jones como nuevo director creativo de la firma. La cantante se enamoró del diseño en color beige que destacó gracias a su esencia elegante y minimalista.

Este modelo forma parte de la amplia colección de carteras que invaden el guardarropa de la actriz mexicana quien anteriormente exhibió su pasión por esta exclusiva marca con un deslumbrante bolso negro Fendi que resaltó gracias a que éste en particular llevaba las iniciales de su nombre. Una pieza totalmente personalizada capaz de impulsar cualquier look de forma instantánea.

wapa.pe

Una bolsa de la colección de otoño 2021 que posee una amplia variedad de tonos que van desde el marrón, rosa y negro para ofrecerle un acabado mucho más chic y elegante. En la instantánea Danna Paola utilizó una chompa marrón tejida de hilo grueso que combinó con una cadera dorada gruesa y una vibrante manicure menta. Elementos que trabajaron en conjunto y se armonizaron haciéndola destacar con un outfit en tonos tierra de alto impacto.

wapa.pe

Sobre la historia de Fendi

Fundada por Adele Edoardo Fendi en Roma del año 1925 con la apertura de su primera boutique de bolsos de cuero y producción de pieles. A lo largo de los años, FENDI se ha convertido en una prestigiosa casa de moda reconocida por su artesanía, innovación y opulencia que se ve en la amplia gama los productos de alta calidad que construyen.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola estrena sofisticado y vanguardista bolso Fendi que enloquece a las celebs

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY