• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella se luce al lado de Danna Paola y otros famosos en cumpleaños de cantante en México

Nicole Porcella compartió inéditas imágenes de cómo festejó con Danna Paola y el tiktoker Kunno en la fiesta de cumpleaños del cantante Saak. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella se luce al lado de Danna Paola y otros famosos en cumpleaños de cantante en México
    Nicola Porcella compartió inéditas imágenes junto a Danna Paola y otros famosos en México.

    El chico reality Nicola Porcella desde que se mudó a México tras ser parte del elenco de 'Guerreros México', ha solido mostrar cómo se codea con algunas figuras públicas de la farándula mexicana. Pero, en esta ocasión asombró a sus fans al mostrar que estuvo celebrando con la cantante Danna Paola, el tiktoker Kunno y otros famosos, el cumpleaños del reconocido intérprete y compositor Saak

    Nicola Porcella en Instagram junto a Danna Paola

    El peruano registró algunos instantes de la fiesta que se organizó por el artista conocido en el país del tequila. A su vez, se lo vio bromeando con Kunno, quién se habría convertido en uno de sus amigos más cercanos.

    “Bueno, chicos, mi novio se ha puesto medio celoso, se ha ido (...) pensé que nuestra relación se había acabado”, comentó Porcella entre risas (en un momento de la fiesta), mientras no dejaba de enfocar al influencer.

    Asimismo, la expareja de Angie Arizaga evidenció que llegó al evento con Agustín Fernández, su excompañero en el programa reality 'Guerreros México'.

    No obstante, el momento que más llamó la atención fue que estuvo compartiendo con la actriz mexicana Danna Paola, quien no dudó en tomarse una fotografía con Nicola. Dicha imagen llegó a publicarlo el chico reality en su red social .

    wapa.pe

     La actriz de la serie Élite cantó un par de canciones en el escenario junto con el cumpleañero, entre ellas “Solo quédate en silencio” del grupo RBD.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella se luce al lado de Danna Paola y otros famosos en cumpleaños de cantante en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY