• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas un cambio de look? Conoce la nueva tendencia del rojo vino

El tinte morado o rojo vino es una tendencia que regresa para que te arriesgues a ese deseado cambio de look. ¿Quieres ver cómo te quedaría este cambio? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Buscas un cambio de look? Conoce la nueva tendencia del rojo vino
El tinte rojo vino es una tendencia que regresó para quedarse en este verano.

Siempre buscamos una excusa para hablar de vino. Ya sea para celebrar o relajarte el fin de semana. La verdad es que de esta bebida se puede sacar mucho partido: su sabor, olor hasta de su color.

El rojo oscuro, intenso, con pequeños aires de morado es perfecto para lucir en este invierno que amenaza con quedarse un poco más. Al vino lo podemos saborear, pero también llevar. ¿Te animas a un cambio de look?

Esta tendencia de tinte para el cabello no la veíamos con tanta fuerza desde que la actriz Dulce María apareció luciéndola en la telenovela “Rebelde”, ahora está más que presente en Instagram.

wapa.pe

Esta tonalidad está marcada por un intenso color rojo baya, el mismo que el Burdeos. Es algo parecido al tinte rojo púrpura que se popularizó en los años 90. Definitivamente, el cabello bajo este tono es ideal para quienes desean hacerse algo diferente y si lo acompañas con un corte moderno, el resultado será fabuloso.

Hay una gama de tonos diferentes tintes que se adaptan a cualquier persona. Si eres de tez clara puedes optar por un color rojo baya más brillante, mientras que los tonos de piel más oscuros deben inclinarse hacia los ricos tonos de merlot, según indicó la revista Allure.

wapa.pe

“La clave para obtener el cabello vino tinto y que te dure largo tiempo es pintarlo oscuro la primera vez que te lo tiñan. Mientras más oscuro te lo pintes, la profundidad garantiza un bello desvanecimiento, ya que el rojo se desvanece más rápido que los otros tonos”, comentó un experto en tintes al portal Nueva Mujer.

Decidas lo que decidas, el color es impactante y es tendencia mundial. Recuerda que para lucirlo y tener el resultado ideal es lucirlo con actitud.

wapa.pe

¿Qué famosas usaron el tinte color rojo vino?

Varias famosas se sumaron a esta tendencia del cambio de look, algunas no dudaron en ponerse tonos más oscuros que otros pero cada una tiene un estilo inigualable.

Una de las más conocidas es Gigi Hadid, la famosa modelo de pasarela que tuvo un hijo con el ex integrante de One Direction. El color de pelo rojo vino la hacía lucir un aspecto natural y lo mejor es que no requiere tanto mantenimiento.

wapa.pe

Shakira también sorprendió a sus fans con una look lleno del rojo vino. Pasó de su conocido cabello rubio a un estilo diferente que fue portada en varias revistas.

wapa.pe

Finalmente, la conocida Kylie Jenner también optó por experimentar esta nueva tendencia del cabello rojizo intenso. Fue a finales del 2020 donde publicó una fotografía en Instagram para iniciar una vez más esta tendencia.

wapa.pe

¿A que color de piel le da mejor el cabello rojo vino?

El cabello rojo vino va depende de las tonalidades que uno decida aplicar, puede ser desde un tono más seguro y atrevido a un look super natural. Si tienes piel clara, la tonalidad que mejor que combina es un rojo que ilumine tus facciones como un rojo exótico intenso. Si tienes una tonalidad fría, el tono adecuado es un rojo cobrizo intenso con destellos que le van perfecto a su rostro.

Si tienes un tono de piel apiñonada, necesitarás un rojo profundo que suavice todas tus facciones y te de un look más bronceado. Cuando tienes una piel morena, tu color ideal es el rojo muy intenso o rojo intenso puro.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Buscas un cambio de look? Conoce la nueva tendencia del rojo vino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY