• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el nuevo tono de cabello que promete destronar al balayage

Sí, hay un nuevo color de cabello que hará que le digas adiós al balayage. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el nuevo tono de cabello que promete destronar al balayage
Sí, hay un nuevo color de cabello que hará que le digas adiós al balayage.

Si para cambiar tu look de forma ligera, lo primero en lo que piensas en el balayage o las babylights, pues ambas técnicas de color se han convertido en las favoritas de las chicas, ya que le da luminosidad y un aspecto juvenil a su cabello.

Sin embargo, entre tantas opciones, los expertos en la materia han logrado dar con un nuevo estilo que le da más profundidad al clásico balayage y que incluso dura por más tiempo, así no tendrás que visitar el salón de belleza con tanta frecuencia.

wapa.pe

Se trata del "Shadow toning" que en español se llamaría ajuste de sombras, el que se encarga de trabajar el color base de tu cabello antes de decolorarlo y de esa forma logra un degradado de tonos. Esta nueva técnica se encarga de combinar las dos tendencias que son las babylights y el balayage, de esta forma se crea una base orgánica y suave. 

Esta técnica se encarga de crear sombras en el cabello, lo que le dará más cuerpo y profundidad a tu cabello, además te durará por más tiempo ya que puede durarte alrededor de 4 a 6 meses sin problemas y sin retoques. Pero lo mejor de todo es que los tonos varían de acuerdo al color del cabello de cada cliente, así es que no habrá un color igual al otro.

wapa.pe

Es así que para esta ocasión se juega con los tonos oscuros, de la misma forma que se hizo con los claros, así la apariencia será más natural. Y un dato extra, es que no necesita tanto tratamiento para mantenerlo saludable.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el nuevo tono de cabello que promete destronar al balayage

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY