• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo puedes usar el aceite de coco en productos para el cabello

El aceite de coco es de los favoritos en las rutinas de belleza, mira como puedes usarlo en estas recetas para mejorar el aspecto de tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira cómo puedes usar el aceite de coco en productos para el cabello
El aceite de coco es de los favoritos en las rutinas de belleza, mira como puedes usarlo en estas recetas para mejorar el aspecto de tu cabello.

Es probable que cuando veas algún nuevo producto de belleza este tenga entre sus componentes al aceite de coco ya que este brinda diversos beneficios a nuestra piel, pero ese no es el único uso que se le puede dar, ya que tiene una diversidad de ventajas para el cuidado del cabello.

Así que si no sabes como usarlo, aquí te dejamos algunas ideas de algunos productos que puedes preparar usando el aceite de coco.

1. Como acondicionador

Si quieres un producto que sea bueno, bonito y barato, el aceite de coco es el ideal. Solo necesitas 2 cucharadas de aceite de coco, 3 gotas de aceite esencial que más quieras, 1 taza de agua destilada. Debes derretir el aceite de coco y mézclalo con los demás ingredientes termina virtiendo el contenido en una botella con aplicador. Ya tienes el acondicionador hecho.

wapa.pe

2. Para hacer crecer tu cabello

Este ingrediente evita la caída del cabello y también se penetra en el cuero cabelludo ayudando a que crezca. Necesitas 6 gotas de vitamina E y 1 cucharada e aceite de coco. Solo debes mezclarlas hasta que se integren por completo y tenga una consistencia de suero. Aplícalo en tu cuero cabelludo con masajes, también hazlo en las puntas y ponte un gorro. Déjalo actuar toda la noche y usa este proceso 3 veces por semana.

3. Para controlar el frizz

Si quieres un peinado sin frizz, usa el aceite de coco para lograrlo. Solo necesitas 1 cucharadita de aceite de coco y aplicarla con las palmas de tus manos directamente a tu cabello y frotarlo con suaves masajes. No necesita enjuage, es mejor que una crema para peinar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira cómo puedes usar el aceite de coco en productos para el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY