• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tips para cuidar el cabello después de hacer ejercicio

¿Te ejercitas frecuentemente? Estos tips de belleza para el cuidado del cabello te ayudarán a mantenerlo sano y hermoso sin tener que sacrificar otras actividades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tips para cuidar el cabello después de hacer ejercicio
¿Te ejercitas frecuentemente? Estos tips de belleza para el cuidado del cabello te ayudarán a mantenerlo sano y hermoso sin tener que sacrificar otras actividades.

El ejercicio es una parte vital de nuestras vidas , ya que nos mantiene saludables y activos, por ello, todos deberíamos practicarlo diariamente. Sin embargo, existen algunos aspectos que no nos agradan mucho, como las consecuencias que sufre nuestro cabello por la constante sudoración y frigidez de estar amarrado, pero eso se acabó.

Con estos consejos para el cuidado del cabello puedes gozar de la actividad física sin tener que poner en riesgo tu melena. 

wapa.pe

1. Elásticos:

Ejercitarte con el cabello suelto puede resultar muy incómodo e incluso peligroso, por ello, lo mejor es que lo tengas amarrado y fuera de tu rostro. Pero, si vas a tenerlo sujetado, lo mejor es que optes por ligas o colettes de algodón u otros materiales que no dañen o quiebren la fibra capilar. 

2. Peinados:

Realizarte un peinado cómodo y bonito para sujetar tu cabello es lo más práctico al momento de ejercitarte, pero eso no significa que tengas que escoger un estilo que perjudique tu melena. Puedes optar por peinados como las trenzas (en cualquiera de sus variaciones) para estar fresca y preparada sin dañar tu cabello. 

wapa.pe

3. Secado:

Después de lavar tu cabello, lo más recomendable es que lo dejes secar con dos métodos: la primera es el secado al aire libre, y luego, dispongas de una secadora para terminar con los últimos detalles. Así, evitarás que tu cabellera se perjudique (y en tiempo récord).  

wapa.pe

4. Humectación:

Aprovecha la alta circulación sanguínea que está experimentando tu organismo (después de haber hecho ejercicio) y aplica cremas, aceites o serums, llenos de vitaminas para nutrir, humecten y fortalezcan tu cabello. Aplícalas después de la ducha.  

5. Productos de belleza:

Si te vas a duchar en el gimnasio,  lo mejor es que traigas tus propios productos de belleza, ya que estos cumplen un función específica que tú necesitas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 tips para cuidar el cabello después de hacer ejercicio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY