• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry se somete a radical cambio de look que deja en shock a sus seguidores

Katy Perry le dio un giro total a su imagen con un nuevo tono de cabello que causó sensación en redes sociales por su drástica decisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Perry se somete a radical cambio de look que deja en shock a sus seguidores
Katy Perry y tinte cabello | INSTAGRAM: @KATYPERRY | INSTAGRAM: @KATYPERRY

Katy Perry es una cantante bastante multifacética que ha transitado por distintos tintes de cabello que le aporten mayor diversidad a su estética personal creando distintos looks en los que se luce radiante y fabulosa. No obstante, pocas veces suele someterse a estilismos radicales. Hasta ahora que sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con su último ‘styling’.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de ‘Roar’ compartió una serie de instantáneas en las que reveló la nueva transformación de belleza a la que se habría sometido recientemente. Un cambio de color brusco no recomendado por los estilistas pues se generan estragos en el cabello al pasar de un tono claro a uno bastante oscuro de manera abrupta. A continuación, te damos todos los detalles de la última propuesta estilística de Katy Perry.

El último look que habíamos visto en Katy Perry comprometía un tono rubio que mantenía sus raíces oscuras dándole un acabado moderno y elegante; sin embargo, al parecer, la cantante estadounidense prefirió volver a una de sus primeras tonalidades al iniciarse en el rubro de la música: el tono castaño oscuro.

Según refieren los especialistas capilares pasar de un tono extremo a otro en una sola decoloración no es posible sin maltratarlo por lo que este giro en su estilo personal tomó por sorpresa a más de uno. Y es que si al ver a Katy Perry te inspiras y prefieres darle un ‘boost’ a tu imagen es mejor optar por tonos más suaves que vayan permitiendo la transición paulatina de tonos. A continuación, te damos algunas recomendaciones que la experta capilar Isela Castillo nos brindó en este tipo de casos.

wapa.pe

¿Qué cuidados se deberían seguir si se opta por realizar un cambio de tono de rubio a negro?

No es lo más recomendable. Siempre le sugerimos a la clienta que lo piense bien porque luego para retirar el color negro es difícil y el cambio es muy brusco. De preferencia le recomendamos amarronarlo y poco a poco oscurecerlo hasta llegar al tono natural de su cabello. Cada 30 días tiene que realizarse su shade de color para ayudar a fijar los pigmentos oscuros y se queden en el cabello y que no se retiren en cada lavada. Recuerda que tu cabello refleja como lo cuidas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Katy Perry se somete a radical cambio de look que deja en shock a sus seguidores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY