• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estilista brinda recomendaciones para cuidar el corte bob este verano

Estas son las razones por la que el corte bob se mantiene como una de las tendencias indiscutibles de la temporada para reflejar poder y estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estilista brinda recomendaciones para cuidar el corte bob este verano
corte bob | Difusión | Difusión

Uno de los cortes de cabello que está gozando de gran popularidad es el corte bob pues se ha convertido en uno de los más solicitados entre las celebs a nivel mundial. Su gran vigencia en el mundo beauty cobra mayor fuerza gracias a los papeles de actrices y figuras que toman este corte como punto de partida para interpretar sus personajes haciéndolos parte de su estilo personal.  

“El poderoso bob es un corte superelegante y brillante que representa un negocio serio. Piensa en todas las mujeres poderosas que optan por este corte. Pide a tu estilista un bob contundente, cortado en una sola longitud”, comentó el reconocido estilista George Northwood a Vogue.

 El power bob se ha convertido en casi una corriente estilística dirigida por mujeres de esencia dominante que han hecho de este look un símbolo de fuerza y cambio de paradigmas en donde el cabello corto se erige como la alternativa más trendy para el siglo XXVI. Si echamos un vistazo por las figuras que lo han elegido encontramos a celebridades como Kaia Gerber, Bella Hadid, Kourtney Kardashian, Zendaya y Selena Gomez quienes han gozado de su momento con el bob. Y luego está Anna Wintour quien hizo del bob su marca personal.

Este tipo de corte es ideal para todo tipo de rostro por lo que el estilista George Northwood brindó para Vogue algunas recomendaciones al momento de solicitar este tipo de peinado.  “Hazle saber que quieres un acabado liso, para que luego lo seque con la secadora y te dé un efecto sumamente alisado. Para un aspecto pulido, pídele a tu estilista que utilice algunos productos para el cabello que realcen el brillo, esto hará que el corte luzca poderoso”.

wapa.pe

El especialista también comentó cómo se puede cuidar mejor el corte bob, sobre todo, cuando se opta por lucir peinados que impliquen una alta exposición al calor (al obtener ondas bien definidas y voluminosas). “También te recomiendo que introduzcas un shampoo y un acondicionador de calidad en tu régimen diario de cuidado del cabello, ya que pueden marcar una gran diferencia en la salud y el aspecto general de tu cabello”, sentenció al respecto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estilista brinda recomendaciones para cuidar el corte bob este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY